La porra necrológica 2024

Primero y lo más importante: Pisha De Lesbiana se sigue riendo de la muerte. Pero a lo grande: incluso saliendo en Masked Singer con una vitalidad sólo reservada para los PUTOS DIOSES. No sé quién es la señora que se …

Nuestras películas favoritas de 2023

El cine está muy malito. No por calidad, aunque éste es uno de esos años en los que no tenía ningún número uno claro, sino por popularidad. Y eso se ve reflejado en que este año, cáspita, no hay lista …

Elijan al Persono del Año 2023

Debido a un evento que todavía no relataré en ente blog, la entrada del año pasado fue comentada entre catedráticos de derecho con gran regocijo. Porque no me cabe duda que hasta entre abogados existe gente con sentido del humor. …

Los mejores temas del metal del 2023: llámenlo «jebi»

Desde que Carl Sagan nos explicó que “El metal es todo lo que hay, todo lo que ha habido y todo lo que habrá”, la verdad es que lo más lógico sería llamar a este post “un resumen del año” …

En defensa de que los directores hagan el imbécil

… Que sería un Post Breve, pero tampoco quiero que la longitud de los títulos de los artículos sea más larga que los de las pelis italianas de los 70. En serio, que hay cosas como “Confessione di un commissario …

Enta Munhé: Eva Carriere, La Totomedium

Una de las mejores cosas de tener una vida relativamente pública en internet es la de que te hagan regalos. La otra es conocer a gente interesante que te descubren nuevos horizontes como grupos musicales que no habría escuchado en …

Cine Colonoscopia: Codón es un máquina

Siempre he defendido que es importante ir por la vida con el ano relajado a no ser que hayas comido ostras sospechosamente baratas. Me cansa mucho la gente intensa que no entiende que la vida es una tragicomedia, aunque, ahora …

La fachasfera cinematográfica de YouTube

Sí, sí. Ya sé que debería escribir sobre alguna sordidez y no sobre cosas políticas. Pero esta web tiene ya casi la mayoría de edad o, como se conoce en términos DiCaprio, «la apertura de la temporada de caza». Así …

Las peores canciones de Paul McCartney (pero desde el cariño y la admiración)

Aquí Paco: Siempre me llena de placer recibir un nuevo texto de Hellen Lasombra. Sobre todo por aquello de llevar ambos desde el principio en esto de escribir en interné. Pero mucho más si va sobre nuestro tema común favorito: …

La hipótesis de la sustitución: mis vicisitudes post-nuevo ateísmo

Con Vicisitud fuera de juego excepto para finales de año y la BIDA reclamando el tiempo del resto de colaboradores, me encuentro con una paradoja curiosa: dado que ya hago vídeos para mi canal de YouTube y hablo de tonterías …