La porra necrológica 2024

Foto del autor

4.5
(122)

Primero y lo más importante:

Pisha De Lesbiana se sigue riendo de la muerte. Pero a lo grande: incluso saliendo en Masked Singer con una vitalidad sólo reservada para los PUTOS DIOSES.

No sé quién es la señora que se emociona tanto en el jurado pero estoy con ella. Dick es la polla.

Así que pasemos a los ganadores. Ningún pleno, pero sí tres de dos. Como ninguno ha sido de apuesta extraña, gana el primero. Y ese fue…

VALENTINO ROSSI DE PALMA (buen nick), que acertó en uno de los primeros comentarios a Constantino II (iba sobre seguro porque estaba hospitalizado) y a Concha Velasco, pero falló con Tejero. Más tarde llegaron Nymeria Solo también con Concha, añadiendo el criminal de Kissinger, pero cayendo donde la mayoría: con el Emérito. Sabela Hernani también acertó con el hijo de la gran puta de Kissinger y con Gala, uno de esos de «¿Ah, pero estaba vivo?», pero falló vaticinando otra caída en el reparto de Grease. Que, de todas maneras, es un voto múltiple, por lo que no contaba.

También hay que destacar a MAYAPALMER con un premio especial Pitonisa Lola por acertar uno de los raros: en sólo el cuarto comentario de la votación del año pasado clavó que Mateo Perrins no se iba a recuperar de tanta droja.

A ti te echaremos de menos. A Kissinger me hubiera gustado echarle hierro líquido en el cimbel.

Así que vamos un año más. ¿El Emérito se caerá definitivamente? ¿Celine se encontrará con su iceberg? ¿Paco Fox morirá enterrado en una montaña de lujuriosas pelirrojas? 3 votos, tres personajes, se premia la originalidad en caso de empate. ¡VOTAD!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 122

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.