ente onvre

Y el Persono del Año 2022 es…

4.9
(78)

Aquí Paco Fox: Como el año pasado, invitamos a Marina Vicart a escribir sobre el resultado de la porra de Persono del año. Que, bueno… igual no contenta a todos porque… Ella os lo explica:

Este año pasado ha sido agridulce, pero en Vicisitud y Sordidez se recuerdan los grandes momentos, los que pasarán a la posteridad y, si puede ser en clave de HUMOR y HAMOR, mejor que mejor. En este artículo, en honor a nuestro querido Paco Fox, hablaremos de temas escatológicos, de esos que no solo le pueden sacar una sonrisa de oreja a oreja y de ojete a ojete, sino que también, si te descuidas, le observas a través de su cámara despollado de risa en el suelo mientras se oyen sus carcajadas.

Por eso, para anunciar al Persono del Año de 2022, me refiero a dichos menesteres porque el implicado está directamente relacionado con una mala elección en el cagar, además de que el susodicho parece conservar una cara de aguantarse los pedos de constante.

Aaaay, que me estoy cagando

En efecto, este CHEÑOR ha ganado la encuesta por sus metidas de pata. En ciertos medios de comunicación incluso ha sido nombrado como “uno de los diputados más famosos de esta legislatura” (La Sexta – al Rojo Vivo). El extremeño confesaba en este programa que se lo toma “con filosofía y humor”, lo cual es prácticamente la única manera de sobrevivir en la política nacional.

El hombre quiso mantener su dignidad sin anunciar en exceso que el error de febrero lo cometió sufriendo en su casa de una gastroenteritis aguda, por lo que me imagino la situación: el individuo desde su trono haciendo lo posible por sobrevivir y, en un momento de confusión, le dio al botón que no era.

Vaya por dioh

Su siguiente error, aun no siendo decisivo, fue sonado por su previo desastre. Es hasta frecuente que los diputados se equivoquen puntualmente, pero el calibre de su metida de pata ha sido lo que ha conseguido ser nombrado el PERSON…

Ante los últimos acontecimientos de 2022, ha habido un giro inesperado en Vicisitud y Sordidez. Y es que este no iba a ser el único medio en el que la corrupción no llegara, sobre todo para los que estéis habituados a ver los Battle Royale en el canal de Paco Fox. A pesar de que en V&S nos tomamos muy en serio las votaciones de vosotros, los lectores, no podemos ignorar el supremo DEATH MEGATHERMONUCLEAR BLOW HOSTIA DE BUD SPENCER de Greta Thunberg a Andrew Tate. El ex profesional de kickboxing, posterior influencermonguer reconocido por misógino y expulsado de GH 17 de Reino Unido por homófobo y racista, el que ahora te enseña a hablar con mujeres a través de su propia plataforma – sí, lo nunca visto – ha llegado a darnos a la NUEVA GANADORA de PERSONO DEL AÑO 2022. Y es que no podía haber sido de otra manera.

Muchos dicen que lo único bueno que ha hecho Elon Musk por Twitter ha sido readmitir a Tate, porque gracias a ese acto delirante hemos podido presenciar el los dos Fatalities continuados de Greta al Luchador Subnormal.

Lo único bueno que ha hecho Elon Musk

Para los que no naveguéis por las turbulentas aguas de Twitter os dejo escrito por aquí el orden de los acontecimientos.

Andrew Tate, 36 años, tuvo la grandiosa idea de poner un tuit a Greta Thunberg fardando de sus coches. Vendría a decir esto, traducido al español, cosa que a Tate le sentaría muy mal porque no hace más que decir que somos unos vagos y a reírse de nuestro idioma:

“Hola @GretaThunberg
Tengo 33 coches.
Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo.
Esto es solo el principio.
Por favor, dame tu dirección de correo electrónico para que pueda mandarte una lista completa de mi colección de coches y sus respectivas enormes emisiones”.


Greta Thunberg, 19 años, le contestó:
“Sí, por favor ilumíname. Mándame el email a energiadepollapequeña@consigueunavida.com”

En este momento, todo el mundo empezó a compartirlo. La respuesta de Greta consiguió estar en el top 30 de tuits con más likes de toda la historia. Pero ojo, no acababa ahí la historia. El individuo grabó un video de dos minutos para hablar de sus movidas con su puro y bata roja, os dejo una captura de pantalla de la parte en la que se muestran las cajas de pizza que han hecho que el IMBÉCIL delatara su ubicación para ser posteriormente arrestado por la policía rumana, que le estaba investigando por un presunto delito de tráfico de personas. El nombre del consejo europeo especial que ordenó la detención era, atención, que la cosa da ya el salto mortal sin red que ni Tom Cruise en su día más loco…

GRETA (Group of Experts on Action against Trafficking in Human Beings).

Es que esto lo escribe Adam McKay y le dicen que se ha pasado.

Tras el suceso, Greta puso la guinda en el pastel con el siguiente tuit:
“Esto es lo que ocurre cuando no reciclas tus cajas de pizza”.

Y por eso, gente que habéis votado y esperabais este artículo, le damos el premio a la ganadora de los ZASCA del año. ¡Viva Greta Thunberg como Persono del año 2022!

 

Greta, en pleno acto de no apiadarse retando al resto de tarados incels dispuestos a insultarla en redes.

Por Marina Vicart

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos: 78

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.