cultura

La Porra Necrológica de 2023

4.8
(62)

Contra todo pronóstico, no fue 2020, el único año en el que no hemos celebrado la Porra Necrológica, el que se llevó a más famosos habituales. 2022 Ha sido declarado MVP de la parca e incluso nos ha dado un pleno en la del año pasado. Joer: es que han mordido el polvo grandes clásicos de esta lista como Ángela Lansbury, La Reina Isabel o, para mi desesperación, el Emérito Matzinger. No porque me haya afectado mucho la muerte del antiguo Papa: al fin y al cabo, me molesta un poco que se rindan honores a un encubridor de pederastas como si no pasara nada (Imaginad todos los informativos muy serios hablando de un rector de Universidad que ha hecho lo mismo… pero es lo que tiene la religión). Lo que me ha jodido es que quería haber escrito estos párrafos ayer para publicar hoy mismo a las 00:01 h, pero tenía que esperar a ver si el que dice que no fue a una reunión para tratar casos de abusos pero luego resulta que sí fue , que ay cómo tengo la cabeza con tanta teología (que es a la filosofia lo que la unicornología a la biología), colgara las zapatillas.

Pues el ganador del año pasado fue el clásico de enta güeb TIRS, cuyo avatar luce bigotón, lo cual está bien. Gracias a Akhasis por avisar en los comentarios y así librarme de hacer el recuento anual.

Este 2023, sin Pelé, Quintero o Balbín en liza, otros menos clásicos de las votaciones pasan a primer plano: El Emérito, Mel Brooks, Paco Fox… pero os recuerdo que, en el caso de no haber pleno, aquí se premian los puntos de estilo por haber acertado, qué sé yo, un Aaron Carter o un Ray Liotta. Así que ya sabéis:

A VOTAR.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 62

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.