ente onvre

La ganadora a Munhé del Año es…

4.5
(42)

Aquí Paco Fox: Aunque sea con un texto corto, debuta Marina Victoria, conocida del Foxverso, en V&S. Aquí tenéis su loa a la ganadora del año:

 

Lectores, la demora ha merecido la pena: os anunciamos el premio al Persono del Año. Demos la bienvenida a la única, la inigualable Sonsoles Soto Mories, la mujer más deseada de ESSSSSPAÑA. Porque reconozcámoslo: Sonsoles se ha ganado un trocito de nuestra admiración, por ser musa de poemas guarrománticos en edades avanzadas, en la senectud de la vida.

“Manuel”, el ávido macho amante que escribió esas líneas que ruborizaron a nuestra amada Sonso en el canal 8 no podía dejar esta tierra sin antes compartir con el mundo entero los deseos lascivos hacia la protagonista de sus fantasías, quien leía el texto con voz trémula (probablemente del calor que sentía en sus partes bajas al imaginar al escritor entre sus provocativas piernas). Todos querríamos que nos dedicaran un poema, aunque fuera sobre flatulencias campestres, pero uno ñoñochondo está reservado solo para los elegidos. Unas palabras que quedarán registradas para la posteridad, que podrán ser compartidas con amigos y familiares en reuniones donde se puedan sentir violentados que a la par que excitados, fascinados por tal atrevimiento.

Una dedicatoria, una oda al placer físico, un «lo he abierto por ahí» en el libro llamado “Prosa Poética”, libro que solo era conocido por las colegas hasta que esta maravillosa mujer decidió compartirlo con todas las personas que veían ese canal y, sin quererlo ni beberlo, ha sido parte de la fama viral de 2021. Un alma pura que no esperaba ser un referente en el amor en ciertas edades, lo cual nos da alegría y felicidad, un poco de esperanza frente a las épocas largas de secano. Porque, amigos, amigas, seres de luz y lujuria, todos queremos ser Sonsoles.

 

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 42

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.