Uncategorized

Voten la Porra Necrológica 2022

4.9
(67)

El año pasado no celebramos la porra necrológica por motivos obvios. Esto es, por si habéis estado en una cueva desde 2019, por la razón obvia de que así no tengo que contar los aciertos del año anterior.

Así que el ganador de 2021 soy yo por escudarme en la pandemia para no tener que hacer recuento y dedicar mi tiempo a cosas muchos más productivas como iniciar mi campaña para que traigan a España las Pringles Miel y Mostaza y prohíban las sabor Pizza como atentado de lesa humanidad. Aunque, sabiendo que Pringles es de Kellogs y esta compañía ha tratado a sus trabajadores como yo a un kleenex en las solitarias noches invernales (por los resfriados, digo), mejor me enfrasco en mi nuevo gran proyecto: Proponer a Georgie Dann para el Princesa de Asturias de este año a título póstumo.

Porque este año perdimos a Georgie Dann Defensor de la Caspa, pero no a Bolsonaro, Putin o, como querría Jaime Peñafiel, a Miguel Bosé. La vida es una ruleta rusa y si tienes dinero siempre hay menos balas en el cargador. Así que sed inventivos. Tirad de azar. Ya sabemos que Angela Lansbury y Polla Van Bollera acaban de ganar a Betty White en la nueva carrera hacia ser centenarios y que La Reina Isabel está un poco pallá, sobre todo tras lo que la gran tragedia que le ha pasado este año. Me refiero, obviamente, a la carestía de salchichas frescas para desayunar debido al Brexit. Así que ya sabéis: tres personajes conocidos y, en caso de empate, ganan los puntos de estilo por acertar con gente sin escapes de orina.

Y, claro, si alguno no está vacunado porque se niega a hacerlo, se puede poner a sí mismo. Lo malo sería cómo enterarnos del fallecimiento, pero sería una victoria épica. Imbécil, sí. Pero épica.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos: 67

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.