personal | vídeo

15 Años tieeene tu bloooog

4.9
(39)

Pues ayer nos juntamos un grupo in-selecto de in-normales para celebrar que el 15 de febrero de 2006 se subió el primer artículo a ente nuestro y vuestro vloj. Digo ‘vuestro’ porque más de una persona que empezó leyéndolo acabó escribiendo. Entre ellos, Marlow, Cava Baja, Diana Oliver o Cris Puertas. Todos estuvieron ayer (Marlow un poco como el Guadiana por motivos de trabajo) junto a cameos de gente como Danda, mítico impulsor de la entrevista a Uwe Boll, Jaime Buelta, nuestro corresponsal en Irlanda, Milgrom, mítico habitante de la vieja blogosfera y antiguo miembro del equipo fijo, SuperSantiego, uno de los pocos de esa edad de oro de escribir en internet que sigue al pié del cañón y Tita Hellen, también de las primeras lectoras del blog que ha llegado a escribir aquí en algunas ocasiones. Incluso se pasaron a saludar Juan Pérez y Ángel Codón, porque no sólo han escrito una vez por cabeza aquí, sino porque formamos todos parte de una especie de Universo Sórdido Compartido en el que TdC sería los X-Men y Vicisitud y Sordidez, obviamente, Los In-humanos. (CineCutre son Los Vengadores, pero ese es otro tema).

De entre gente que quiso venir y no pudo faltaron Guille Stardust por problemas laborales y Sergio (que pocos recuerdan que escribió aquí antes de estar abonado al canal de Paco Fox) por motivos de PANDEMIA. Pero echamos un buen rato rememorando tiempos pasados. Así que tampoco me voy a poner aquí a contar lo mismo que decimos en el vídeo, que para eso lo hicimos. Espero que os guste:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos: 39

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar