música

Pollaviejas vs Pop, escuchamos el TOP-20 de spotify España

4.8
(23)

Como muchos sabréis, además de Vicisitud y Sordidez (mi primer amor en esto de internet), hago muchas más cosas por las redes de dios. Según mi madre, imbecilidades. Según mi terapeuta, cubrir el vacío existencial. Ambas tienen razón.

Entre lo que me ha dado más alegrías está el podcast Tiempo de Culto, del que soy colaborador habitual y esencial para su versión en vivo (seguimos haciendo esas proyecciones en el MK2 Palacio de Hielo mientras las autoridades competentes y el apocalípsis cutre actual no lo conviertan otra vez en un tanatorio). Pero no siempre pongo en enta web todo lo que hago, porque no todo tiene el mismo tono.

Sin embargo, este podcast en concreto une varios aspectos importantes que hacen que merezca quedar inmortalizado en uno de los pocos blogs independientes que sobreviven en la red:

  • Sale Diana Oliver, una de nuestras colaboradoras más activas.
  • Es un tema del que iba a escribir un artículo aquí, pero al final convencí a Ángel de que fuera podcast. Aun así, parte de la información que había recogido se comenta a lo largo del programa, así esparcida entre chistacos y muchas letras de canciones muy subnormales.
  • Es probablemente lo que he hecho en esta vida que está teniendo más éxito, incluyendo obras escolares, películas, artículos, relaciones de pareja y declaraciones de la Renta.

Vamos: que tras unos días publicado, parece ser que la gente se ha descojonado fuertemente, como me pasó a mí durante la grabación, durante la cual llegué a echar té verde por la nariz. Algo que me pasa poco, pero que seguro que es bueno para combatir la sinusitis . Espero que os guste:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 23

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar