cultura | vídeo

Battle Royale: Astérix, etapa Goscinny

4.7
(18)

En 1975 Justin Hayward y John Lodge sacaron un disco en la misma discográfica propia de los Moody Blues, con el sonido de los Moody Blues, portada similar a las de los Moody Blues y, por supuesto, el hard ñoñismo de los Moody Blues. Incluso más, porque diversos estudios científicos de la Universidad Mi Orto han concluido que no se puede ser más melodramático que el interludio instrumental de ‘Nights, Winters, Years‘. ¿Acaso no es, por lo tanto, el disco de The Moody Blues que va después de ‘Seventh Soujourn’ y antes de ‘Octave’?

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver Astérix y Obélix, el tebeo europeo más popular de todos los tiempos. Pero sí con el hecho de que Vicisitud se pasó por mi canal de YouTube ayer para hacer un directo con un Battle Royale (elegimos al azar confrontaciones y al final sólo quedan tres tras varias eliminatorias) sobre la etapa Goscinny de la saga. Blanco y en botella, lefa recolectada por un pervertido: un vídeo con Vicisitud y otro miembro del blog es automáticamente contenido del blog. Añadamos bigotones (algo importantísimo en la mitología de este cómic), gabachismo, capitalismo, carapixelismo, tocaculismo y más -ismos y ya tenemos dos horas que quizá gusten a los seguidores de ente bloj. Así que…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 18

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar