cultura

¡Voten en la Porra Necrológica 2020!

4.8
(57)

Se cierra un año con muy pocas bajas de las que eran en teoría más obvias. Tan pocas que el premio ha quedado desierto en su edición 2019. Por lo tanto, este 2020 no hay porra normal. Que son ya muchos años de esta idea de mal gusto de la cual nos avergonzamos profundamente. ¿Ha llegado el final de La Porra Necrológica?

Claro que no. Si Conan se reía de la muerte, nosotros también. Lo que vamos a hacer es ampliar el concepto a modo experimental a ver qué pasa. En un mundo en el que la 20th Century Fox ha fallecido y la política internacional está empeñada en darnos grandes sorpresas, ¿quién sabe si palmarán antes un partido, una gran empresa o incluso un país que la misma Reina de Inglaterra? ¿Durará Ciudadanos hasta el 2021? ¿Será el Reino Unido lo mismo que ahora el año que viene? ¿Se romperá Esppppppaña como dice Fedeggguico? ¡ Ya no hay certezas! Vivimos la era en la que unos dicen que Netflix va a comprar a Paramount y otros que Netflix será la comprada por otros. Así que este año, amén de los votos habituales a Kirk Douglas, Keith Richards y figuras similares, admitimos también personas jurídicas. Para considerar que han muerto deben de haber sido absorbidas por otras empresas (como Fox) o ya no mantener la integridad de antes (como pasaría en el caso de una independencia una parte importante de un estado o coalición definitiva de Ciudadanos que acabe con un nombre nuevo). Los jueces seremos nosotros, así que haremos lo que nos dé la gana.

Kirk: sólo puede quedar uno y las mujeres vivimos más.

Pero no es necesario votar a una persona jurídica para entrar en la porra. Sabemos que es muy difícil tanto de acertar como de que haya una verdadera muerte de empresa o país, por lo que, en caso de dar en el clavo, puntuará doble. ¿Iréis sobre seguro con las habituales Carmen Sevilla, Isabel II o los Eméritos (Juancar y Matzinger)? ¿Apostaréis por tres jóvenes aficionados al polvo blanco con riesgo de infarto cerebral? ¿Una mezcla de todo? QUEDAN ABIERTAS LAS VOTACIONES. Que gane el… bueno… ‘mejor’ no sería la palabra… digamos más bien ¡QUE GANE EL MÁS CLARIVIDENTE Y CABRONCETE!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 57

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy