música | vídeo

Reaction video: Anal Cunt, el grupo más ofensivo de la historia

4.9
(22)

Levantarte de la cama. Ver cómo han vuelto a chapar la cuenta de Twitter de un amigo por la enésima denuncia coordinada de unos “ofendidos”. Pensar que vivimos en una sociedad que se va decididamente al carallo… Pero siempre hay otra forma de ver las cosas: lo que a nosotros nos parece una hez, a otro podría parecerle un paraíso.

Hoy, vamos a hacer un vídeo sobre una persona al que el estado actual de piel fina y gilipollez con aires de grandeza actual le parecería algo más apetecible que a Gene Simmons una felación aprovechando su erección matutina.

Donas e cabaleiros, sórdidas y sórdidos, we give you: Seth Putman y su banda – por llamarlo de una forma – Anal Cunt.

Cuando tu logo supera a los de Maiden, Metallica y AC/DC juntos.

Este señor en cuestión, vivía por y para la provocación más extrema y descerebrada. Y es una pena que muriese en el 2011, antes de ver que, hoy en día, con una sola canción suya, podría incendiar Barcelona seis veces seguidas en un minuto, inyectar Viagra radiactiva en Harvey Weinstein hasta darle superpoderes o lograr que Barbijaputa solicitase la admisión como shurmana en Forocoches.

Por ese motivo, hemos decidido recurrir al PEOR género de todo Youtube – el infame “reaction video” – para que un oyente virginal en el mundo del lo-fi grindcore como Paco sufriese este nivel de agresión ética y estética que fue la discografía de Anal Cunt. Porque creemos que Seth se merece que su “música”, misantropía, racismo, homofobia y mierda cerebral en general pueda divertirse un poco en esta época igualmente lamentable en que vivimos.

Putnam y Anselmo en la grabación de su reaction video sobre Vicisitud y Sordidez.

Y porque ver sufrir de esta manera a Paco me ha resultado algo especialmente divertido: décadas de vicisitudes estomacales y colonoscopias varias le han hecho ser un maestro del género reaction video aunque él no lo sepa.

Así que, respiren hondo, inúndense de una superioridad moral que convertiría en humilde a cualquier activista, suban el volumen y prepárense a pasarlo mal:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos: 22

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy