ente onvre | vídeo

V&S (bis): Hedy Lamarr

4.7
(26)

Seguimos con la serie de vídeos que rescatan viejos artículos del blog para el mundo de los que no leen cosas largas con chistes de caca. No que precisamente en éste hubiera humor de retrete. Creo. Supongo. No apostaría dinero a ello.

El caso es que esta vez Miguel Ángel Aijón ha locutado y editado mi viejo artículo sobre Hedy Lamarr, que es uno de los textos de la etapa más reciente de enta web de los que estoy más orgulloso. Espero que os guste revisarlo en este estilo y, que si no lo habíais leído, aprendáis sobre una munhé de la hostia.

No soy mucho de mendigar ‘me gusta’ y ordenar que compartáis las cosas. Pero, como ésto es algo que se lo curra un amigo, pues eso: dadle a me gusta y, sobre todo, compartidlo. Incluso podéis suscribiros al canal, dado que la semana que viene grabaremos un vídeo chorra Vicisitud y yo. Pero muy chorra. Y tonto.

Espero que os guste este nuevo V&S (bis) y seguimos agradeciendo sugerencias para el siguiente. Menos el de Satán es mi Señor y el de Ayn Rand. Tampoco es plan de hacer que Aijón se locute y edite un vídeo de dos horas. Mientras, ALABAD A LA EXCELSA FIGURA HISTÓRICA DE HEDY:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 26

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy