cine | colaborador

La Cruz de San Jorge, ese corto

4.7
(27)

Aquí Paco Fox: Pequeño parón por mi parte por problemas de agenda (aviso ya que el regreso de Videofobia está a días de distancia). Mientras, os dejo con este breve corto del añorado Enrique Dueñas, antiguo prócer de la gloriosa era de la blogosfera salvaje – de la que hablé en este artículo – y protagonizado por Ángel Codón, un señor de Albacete:

¡Hola, amigos vicisitúdicos!

Soy yo, Enrique Dueñas, al que quizás conozcáis por chorradas como el videojuego «Sérpico salva la navidad» o la frase «George R.R. Martin intentó ligar con mi madre» (TRUE STORY). Resulta que he hecho un cortometraje con Ángel Codón Ramos  (mito erótico de nuestro tiempo) de protagonista.

En el corto salen caballeros medievales, y un adorable gilipollas que lo pasa muy, muy mal. Mi mundo, vamos. También hablo de la célebre «señora de Cuenca» a la que Paco Fox dedicó un artículo hace bien poco. Prefiero no desvelar más porque, hostias, tenéis que ver el corto. ¡Y compartirlo, claro! ¡Difundid la palabra!

Sin más preliminares, preámbulos ni prenatalidad, aquí os dejo con LA CRUZ DE SAN JORGE.

Si os ha gustado, podéis seguir mi trabajo en www.enriqueautor.com. Y, si no, pasaros también para conocer mis libros y juegos, entre los que se encuentran una compilación de relatos de la que Paco Fox dijo «Dios mío: por fin un libro de un amigo que me termino de leer fuera del váter» e información sobre mis juegos de tablero.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 27

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy