Sórdido y fresco

V y S (bis): El chiste fácil común (ahora en vídeo)

Llevo mucho tiempo quejándome de que la gente ya no lee blogs. ¿Supone eso que voy a dejar de escribir? Pues claro que no. Soy muy cabezota y me cuesta abandonar las cosas. Cojones: ¡si he aguantado esa mierda de The Walking Dead hasta el arranque de esta temporada! Eso también quiere decir que soy igualmente obsesivo con todo lo que he hecho en el pasado. Me da pena que artículos pretéritos caigan en el olvido por culpa de algoritmos que favorecen a clickbaits y a las mismas páginas de siempre.

Y en esto que estaba Miguel Ángel Aijón aburrido. Aburrido de escucharme quejarme de ello. ¿Que quién es Miguel Ángel Aijón? Pues el pobre desgraciado que tiró su prestigio como actor por la borda accediendo a protagonizar «CineBasura: La Peli». Tras tal debacle, en lugar de salir corriendo en dirección opuesta cada vez que me ve por Madrid, el buen señor, no me preguntéis por qué, ha seguido colaborando conmigo. Hemos hecho podcasts, un guión estupendo pero muy caro, una colaboración en el próximo Videofobia e incluso nos compramos camisetas parejas.

Culturetismo y El Principito en una camiseta. La posmodernidad era esto.

Así que, viendo que además no doy abasto con la cantidad de chorradas en las que estoy metido (vídeos, directos, artículos, profesorado, declaraciones de la renta, torturar a mis vecinos con la flauta irlandesa…), se ofreció a rescatar artículos antiguos y convertirlos en vídeos de YouTube con el objetivo de hacer llegar La Palabra de Vicisitud y Sordidez a un público no lector. Él se encargaría de todo: edición y locución. El resultado es esta primera adaptación de un artículo moderadamente reciente con muy pocas alteraciones respecto al original. Si gusta, haremos más. Admitimos sugerencias.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar