Sórdido y fresco

Aprenda a hacer vídeos como Un Tío Blanco Hetero

De todos los artículos que he escrito en el blog, el favorito de Vicisitud es ‘Aprenda a escribir críticas como G.Sanz‘. Ello quiere decir una cosa: que no escribo nada que le guste de verdad a ente onvre desde 2008. Inspirado por aquel post, dos años después escribí ‘Aprenda a escribir artículos como Vicisitud y Sordidez‘, una serie de consejos que siguen vigentes, demostrando una vez más que a la hora de redactar he evolucionado menos que el pensamiento religioso de Mel Gibson.

Así que, nueve años después, vuelvo a hacer una guía. Pero si bien la primera era un bonito artículo y la segunda lo simplifiqué todo a un diagrama, ahora el paso del tiempo me ha impulsado a hacerlo de manera más vaga incluso: en vídeo. Podría decir que el objetivo era emular el contexto en el que se mueve el objeto de nuestro análisis. Pero no. Se trataba de que no me apetecía ponerme a escribir sobre un tema gracias al cual me iban a llover hostias de todas partes. Además, quería contar con la colaboración de Vicisitud. Así que ayer vino a mi casa, encendí la cámara y hablamos hasta que se acabó la batería. Esto es el resultado. Cincuenta minutos en los que os enseñamos cómo podéis vosotros también haceros un nombre en LA INTERNÉ y LO YUTUBE y, de paso, darle votos a mansalva a la derecha y blanquear a la extrema derecha neocon.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar