cultura | vídeo

Aprenda a hacer vídeos como Un Tío Blanco Hetero

4.3
(106)

De todos los artículos que he escrito en el blog, el favorito de Vicisitud es ‘Aprenda a escribir críticas como G.Sanz‘. Ello quiere decir una cosa: que no escribo nada que le guste de verdad a ente onvre desde 2008. Inspirado por aquel post, dos años después escribí ‘Aprenda a escribir artículos como Vicisitud y Sordidez‘, una serie de consejos que siguen vigentes, demostrando una vez más que a la hora de redactar he evolucionado menos que el pensamiento religioso de Mel Gibson.

Así que, nueve años después, vuelvo a hacer una guía. Pero si bien la primera era un bonito artículo y la segunda lo simplifiqué todo a un diagrama, ahora el paso del tiempo me ha impulsado a hacerlo de manera más vaga incluso: en vídeo. Podría decir que el objetivo era emular el contexto en el que se mueve el objeto de nuestro análisis. Pero no. Se trataba de que no me apetecía ponerme a escribir sobre un tema gracias al cual me iban a llover hostias de todas partes. Además, quería contar con la colaboración de Vicisitud. Así que ayer vino a mi casa, encendí la cámara y hablamos hasta que se acabó la batería. Esto es el resultado. Cincuenta minutos en los que os enseñamos cómo podéis vosotros también haceros un nombre en LA INTERNÉ y LO YUTUBE y, de paso, darle votos a mansalva a la derecha y blanquear a la extrema derecha neocon.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 106

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy