Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Tiempo de Culto en MK2: Los Inmortales

Más autobombo. Alguno se habrá dado cuenta de que no hemos actualizado esta insigne web en un tiempo. El motivo principal es que he estado escribiendo un nuevo capítulo de Videofobia (¡tras más de un año sin hacer ninguno!), pero también se trata de que tengo muchos proyectos paralelos. El más importante, mi nuevo guión, está ya finiquitado. Otro es este «Tiempo de Culto en MK2 Palacio de Hielo».

Se trata de que un señor de Albacete y un señor de Algeciras presentan una película, la ven y luego hacen un debate de tres cuartos de hora. Tras ‘Un Pez Llamado Wanda’ y ‘Los Inmortales’, este domingo 24 de marzo a las 19:30 se proyectará ‘Dentro del Laberinto’, película que turbó al joven Paco Fox. ¿Por el paquete de David Bowie?¿Porque Jennifer Connelly le indicó los calores que sufriría en unos años al ver a munheres? La respuesta está clara: por ambos motivos.

Venid a vernos. Y si leéis esto después del evento, venid el mes que viene, que toca Carpenter.

Para que veáis cómo va más o menos la cosa, os dejo una grabación que hicimos de la sesión de ‘Los Innormales’ más para verla nosotros que para compartirla. Pero como es una proyección de pago y queremos llenar, la hemos decidido compartir como promoción a pesar del pobre sonido de cámara. A ver si os animáis a venir y saludar. Prometo hablar bien de quien se acerque a Codón, que verlo a él en persona es el verdadero atractivo de estas sesiones.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar