Sórdido y fresco

Tiempo de Culto: Los límites del humor (OTRA VEZ) con Ángel Sanchidrián, Álvaro Velasco y Paco Fox

¿Cuándo algo que hago es adecuado para ser publicado en Vicisitud y Sordidez y cuando no? Algunos sabréis que más allá de los artículos de aquí me muevo más que un garbanzo en la boca de un viejo. La CutreCon (de la que no he escrito este año, pero que daría para todo un post de ‘Anécdotas que me contó Steven De Souza sobre Carpenter, Cindy Crawford, Chuarche y mil más’), mi canal de YouTube, los variados podcasts en los que colaboro, debates sobre películas (Tiempo de Culto en Vivo se llama), intentos patéticos de ligar… todo con garantía mucha risa y diversión.

En general, algunos de esos proyectos paralelos se crean porque a vece me apetece hacer cosas más serias que no dependan de la estructura de ‘chascarrillo malo cada párrafo’. Que al final se llenan igualmente de polladas, porque, como en la fábula del escorpión y la rana, no puedo evitar ser como soy. Joder: el otro día hice un metachiste sobre la palabra ‘subnormal’ durante una presentación de contenidos de Movistar a comerciales de Telefónica. Diría que hubo un 25% de regocijo y un 75% de ‘¿Y a éste cuándo le despiden?‘.

Por lo tanto, no veo la necesidad de compartir en el blog cosas como mi podcast de rock progresivo, mis debates de cine o mis progresos con la flauta irlandesa. Nadie quiere saber cómo van mis progresos con la flauta irlandesa. Especialmente los irlandeses, que me podrían denunciar por asalto, robo y violación cultural. ¿Por qué, entonces he publicado hoy este podcast? ¿Cuál es el criterio que sigo para resolver que este contenido SÍ es propio de Vicisitud y Sordidez?

Esta claro: que me voy de viaje otra vez y no tengo tiempo de actualizar con otro artículo. Y qué queréis que os diga: aunque la situación de las webs independientes es la que es, yo soy muy cabezota (tampoco puedo evitarlo) y sigo adelante actualizando esto, aunque sea con la misma regularidad que mis movimientos intestinales en periodo de presupuestos en el curro.

Así que aquí os dejo este podcast con un reparto estelar: Ángel Codón, que cada vez tiene la voz más sexy, Ángel Sanchidrián, que cada vez hace que me ría más en el váter con sus libros, Álvaro Velasco, el autor en secreto de uno de los grandes momentos de la gala de los Feroz y yo, que no tengo ningunasuntos a cualidad especial más allá de conservar la magia de mi melena pasados los 40. Disfrutad de un debate sorprendentemente calmado y casi sin estridencias sobre el tema de moda y relacionados con la corrección política.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar