Sórdido y fresco

Otro vídeo épico con todo Queen

Aquí Paco Fox: Últimamente os recuerdo a menudo que echo las horas muertas en un canal de YouTube en el que hablo más en serio que aquí de cosas que me gustan. Sólo a veces cuelgo el patético resultado audiovisual en ente vloj. Lo hice con el vídeo épico sobre Franco Battiato tanto porque aparecía conmigo nuestro Amado Líder Ovre Vicisitud como porque el siciliano es icono de esta web.

Vicisitud no aparece en este análisis de Queen, básicamente porque se grabó en Algeciras en Navidad a petición de mi amigo Sergio, que escribió por aquí hace ya milenios una única colaboración. Pero creo que, a pesar del tono menos loco de lo habitual, es pertinente para una actualización por un motivo:

BIGOTÓN

Efectivamente, el bigote de Freddie Mercury es como el traje de un superhéroe. Es como el pelo de Sansón. Es lo que le da alegría a la vida. Así que, ¡cómo no compartir más de una hora hablando de esta jloria de onvre y sus amigos!

Aquí lo tenéis. Que os sea leve:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar