Sórdido y fresco

El video épico analizando todo Franco Battiato

Ya sabéis que ente bloj se hizo popular a pesar de sus posts de extensión absurdamente kilométrica. Pero antes de esa era, hubo un tiempo en el que seguíamos las reglas que marcaban los gurús de la blogosfera: artículos cortos y ligeros para alcanzar el objetivo de que te den un premio de esos que otorgaba (¿otorga?) 20 Minutos o, la máxima aspiración de los que se preocupaban de estas cosas: acabar escribiendo para una web comercial que te pagara una mierda por artículo. En aquel tiempo en el que éramos más jóvenes y, por qué no decirlo, ya tenía canas hasta en el púbis, publicamos un artículo sobre toda la vida de Franco (Franco, Franco) Battiato, pero dividido en tres partes. Hoy en día nos daría tal que igual zamparlo todo del tirón.

Por eso, y para honrar esta tradición de desmesura, hemos grabado un video comentando toda la discografía del siciliano con la muy absurda para Youtube duración de una hora y cuarenta y seis minutos. Ordenando su discografía pop y prog de peor a mejor con muchas anécdotas y, lo que es más grave: con mucho cantar. Esperamos que os agrade:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar