Sórdido y fresco

Videofobia 20: Operación en Las Vegas

Que lo sé. Que el resto de canales de Youtube actualizan sin parar. Pero nosotros preferimos que cada Videofobia sea especial. No en plan ‘Ralph Wiggum es especial‘. Bueno sí. Que hay mucho chiste subnormal en cada episodio. Pero sí que cada uno sea diferente y esté muy cuidado. Hasta el punto de pasarse de la duración que todos los gurús de Youtube indican que es la adecuada. Porque teníamos pensado recortar cerca de cinco minutos quitando dos secciones completas de la primera parte del vídeo. Pero preguntamos por las redes sociales y los fans quieren el completo con final feliz. Pues nada: ahí va casi todo lo escrito y grabado.

Quizá con esta longitud no ganemos nuevos suscriptores. Pero nosotros hacemos esto por otros motivos. Nunca hemos buscado Fortuna y Gloria, Doctor Jones. Sólo compartir nuestro cariño a ciertas películas indecentes. No ganamos dinero con esto más allá de un puñado pequeño de patreones (gracias por hacer que al menos no nos cueste pasta cada capítulo) y lo hacemos para daros HAMOR. Y ésta es una película que le otorga felicidad y HAMOR especialmente a Carlos Palencia, que fue quien insistió en que fuera nuestro nuevo capítulo. Una de esas mierdas hechas con más pasión que medios. O que habilidad. O que neuronas. Pero que nosotros apreciamos de todas maneras. Esperemos que aprendáis y, sobre todo, que os riáis:

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar