cine | Uncategorized | vídeo

Fox & Codón, Críticos del Montón: Damien Chazelle

Damien. El infernal. El que divide y traerá el Apocali… Vale, sí; lo dejo. Que el chiste con el nombre de Chazelle y el niño de «La Profecía» es muy obvio. Pero es lo único obvio de este personaje que, a día de hoy, es un misterio. Porque pocas óperas primas hay como ‘Whiplash’, pero tampoco hay tantas películas que dividan tanto a la hora de preguntarse: «¿Qué cojones me ha querido contar este chaval?». O, mejor todavía: «¿Quería contarme algo o sólo molar?».

Pues de eso va este vídeo, como siempre, totalmente improvisado. De eso, y de Alianza Popular. Y antes de que preguntéis, no: no hablamos de «Gran Piano» (guión regulero, la salva la buena realización y montaje) o «Cloverfield 10» (guión cojonudo, bien rodada y así como que muy buena en general). Aquí vamos al grano de las dos polémicas a nivel temático que ha dirigido.

EDITADO: YA ESTÁ ARREGLADO EL SONIDO

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy