Sórdido y fresco

Fox & Codón, Críticos del Montón: Damien Chazelle

Damien. El infernal. El que divide y traerá el Apocali… Vale, sí; lo dejo. Que el chiste con el nombre de Chazelle y el niño de “La Profecía” es muy obvio. Pero es lo único obvio de este personaje que, a día de hoy, es un misterio. Porque pocas óperas primas hay como ‘Whiplash’, pero tampoco hay tantas películas que dividan tanto a la hora de preguntarse: “¿Qué cojones me ha querido contar este chaval?”. O, mejor todavía: “¿Quería contarme algo o sólo molar?”.

Pues de eso va este vídeo, como siempre, totalmente improvisado. De eso, y de Alianza Popular. Y antes de que preguntéis, no: no hablamos de “Gran Piano” (guión regulero, la salva la buena realización y montaje) o “Cloverfield 10” (guión cojonudo, bien rodada y así como que muy buena en general). Aquí vamos al grano de las dos polémicas a nivel temático que ha dirigido.

EDITADO: YA ESTÁ ARREGLADO EL SONIDO

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar