Sórdido y fresco

Fox & Codón: Defendiendo ‘La Amenaza Fantasma’

Meterse en berenjenales. Ese impulso irrefrenable que surge de creerte un Bengador Gusticiero cualquiera y que te impulsa a polemizar porque piensas que el mundo necesita tu luz de guía para no estamparse contra las rocas de la mediocridad. En realidad, eres más bien un señor con un mechero en medio de un huracán gritando «Pues se ha puesto mala noche, ¿no?». Llamar la atención sobre temas en los que crees que la gente está equivocada en internet es igual de fútil que intentar meterle un tubo por el orto a un borg.

¿Quiere decir esto que la gente está equivocada al pensar que ‘La Amenaza Fantasma’ es mala? Amos, no.

Joer, no.

La peli no está bien. Pero de eso NO van estos vídeos de ‘Defendiendo lo ¿indefendible?’. Se trata de reflexionar sobre lo que es la base de mi actitud constante de ‘mechero en la tormenta’: que, generalmente, las cosas son un poco más complicadas de lo que se puede expresar en un tuit. Generalmente. Porque que los nazis son malos y que Alexandra Daddario está sideral no son afirmaciones que tengan mucho espacio para el debate.

Jonathan Porcino, el Alexandra Daddario de los hombres

Así que estos vídeos tienen un poco de ejercicio sofista que me encanta, pero mucho más de llamar la atención sobre el hecho de que las obras de arte (o, al menos, las que no se expongan en ARCO) suelen tener tanta complejidad que no se deben desestimar de un plumazo de 280 caracteres. Que hay que ejercitar la mirada crítica, sobre todo con las más vilipendiadas. Así que, allá vamos:

Antes de que preguntéis: No, no me acuerdo de por qué acaba abruptamente. Será porque se nos jodió la tarjeta de memoria de la cámara máster…

Antes de que preguntéis: No, no llevo barba porque esto se grabó antes de navidad.

Y ya.

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar