Sórdido y fresco

La Porra Necrológica 2018

Un año en el que ha muerto EL MÁS GRANDE (por una vez en la historia de ente bloj, escrito con G) y nadie de los habituales. Sí, amijos: Olivia, Kirk, Bush padre, Schumi y Bernie siguen vivos. Val Kilmer no sólo no ha palmado todavía, sino que salió hace poco haciéndose fotos con su familia como si lo de no tratarse el cáncer no fuera con él. Y Stan Lee parece ser eterno, a pesar de haber rodado todos sus cameos de las pelis de Marvel hasta 2056 por si acaso.

Evidentemente, no ha habido pleno, y sólo una persona ha conseguido acertar dos. Javier Parejo apostó erróneamente por Ozzy Osbourne el cual, milagrosamente, está haciendo un Keith Richards y sigue adelante a pesar de los excesos y violaciones a los que ha sometido a su cuerpecín. Pero sí que acertó con nuestro HÉROE NACIONAL Chiquito de la Calzada y con la persona que en los últimos días de su vida hizo que la Mansión Playboy oliera a meados: Hugh Hefner, cuyo fallecimiento levantó la consabida oleada de artículos poniéndole a caer de un burro, pero para mí siempre será ese señor que hacía de secundario en esa jran ovra de la ñoñez e incorrección política todo en uno llamada ‘Una conejita en el campus’.

Eres el ganador, Javier. Por favor, no me pongas en tu lista de este año. Recordemos: Tres candidatos. En caso de empate, ganará el más original.

Así que vamos ahora a por el 2017. Los grandes favoritos parten en taca taca de la salida con idénticas posibilidades. Betty White, Olivia de Havilland y Angela Lansbury siguen dispuestas a ser eternas. A este ritmo, puede que hasta sobrevivan a Jordi Hurtado.

Y, de postre, la mejor foto de la historia:
Hello, fistro, my old pecador. La fuerza está contigo físicamente moralmente.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy