Sórdido y fresco

El ganador a Persono del Año 2017 es…

Aquí Guille Stardust. Como soy el becario del blog me han cargado a mí con la tarea de escribir sobre otro becario, el de Periodista Digital. ¿Por solidaridad? ¿Porque no me revele como nuestro héroe anónimo? Nunca sabremos lo que pasa por la cabeza de Vicisitud y Sordidez, por suerte. Como escritor político que soy, me siento honrado de ser cronista de este suceso, aunque he de decir que yo voté por la versión porcina de Los Vengadores, Los Cerdadores.

Reconstrucción forense de un becario de 22 años basada en su alma.

No es de extrañar que nuestro persono del año sea un tipo con un contrato precario al que se la pela todo, porque como a muchos conocidos, el 31 de diciembre se le acaba el contrato y no le renuevan. Y como no hay dicho más español que “para lo que me queda en el convento me cago dentro”, este Héroe (con el empaque que le da una buena mayúscula) pensó que si iba a morir se llevaba a un par por delante. Estáis esperando como agua de mayo el chiste de cocaína pero no, es demasiado fácil, en ente blog optamos por el humor inteligente. Caca.

Como iba diciendo, en la EsPPaña actual de corrupción, cocaína, misa y putas, los contratos son un chiste y tipos como Simón Pérez y Silvia Charro se hacen ricos mientras otros, como nuestro hombre, tienen que pringar. Nosotros, como faros de la Justicia Social, adalides de la izquierda y seres de luz en general, hemos elegido como nuestro máximo exponente este año a un Señor Becario (también con mayúsculas, coño).

Si el Joker fuera un neoliberal de derechas.

Deberían hacer una tumba al Becario Desconocido porque ha conseguido meterle un gol por la escuadra a Alfonso Rojo. Alguien tan desagradable que no se le puede llamar ni ‘cuñado’. Si no me creéis aquí os dejo uno de sus tuits. Este señor que huele a naftalina nos da una lección de periodismo con este titular. Cada vez que tengo que escribir un artículo serio pienso WWARD!? (“What Would Alfonso Rojo Do?”) y hago justo lo contrario.

Cuando mezclas hipoteca a tipo fijo con un Euribor alto.

Entiendo que pocos licenciados en periodismo sueñan con acabar la carrera y trabajar en Periodista Digital pero que, sin embargo, llega cuarto de carrera, quieres hacer prácticas y con tu nota de mierda solo puedes optar a esas. ¿Arrepentido de haberte pasado la carrera prestando más atención a tu Instagram que a los apuntes? Para nada, puedes trabajar para AR (Alfonso Rojo, el malo. No Ana Rosa, la peor) y vender tus memorias a lo ‘El diablo viste de Prada’. Pero una temporada, por corta que sea, en este “periódico” rompe los sueños e ideales del marxista más acérrimo. Pero nuestro Onvre o Munhé anónima (porque para algo que es gratis, lo aprovechamos) tenía un as en la manga, mandar a tomar por culo al máximo exponente del capitalismo.

Antes de grabar el vídeo y curiosamente, a lo que se dedican ahora.

Simón Pérez era un tipo que se vanagloriaba de ser “neoliberal capitalista que se vende al mejor postor”, cuya ideología es el dinero; no es demócrata pero si “humano en sus ratos libres”. Vamoh, lo que tu abuela definiría como “una joyita”. Como persona con una ideología diametralmente opuesta, no puedo sentir más gozo al enterarme de que ha perdido su trabajo por ese vídeo, o como en términos neoliberales “buah buah buah, la zorrita se ha quedado sin proxeneta”. Y es que nada me gusta más que un idiota ajusticiado por el Karma.

Por eso no me extraña que hayáis elegido a nuestro supuesto becario, exista o no exista. Quizá fuera un compañero cabreado. O un contratado fijoNOT. El caso es que ha vencido por un puñado de votos a los otros justicieros kármicos, Los Cerdadores. Y es que probablemente haya perdido también el trabajo pero, como Keanu Reeves en Constantine, ha ascendido a los cielos de nuestros corazones haciéndole un corte de manga al Maligno.

Siga al autor de ESTO en Twitter:
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar