cine | podcast | Uncategorized

Tiempo de culto: Los últimos Jedi

2.8
(13)

¡Otro artículo sobre la película de los cuyons! ¿Acaso Vicisitud y Sordidez se ha plegado a las exigencias del click bait y ahora hace actualidad? Calma, que no. Esto seguirá siendo un blog al que lo único que le interesa de la actualidad son cosas realmente importantes como el baile liberador de Iceta, nuestro hanimá político favorito (que le ha valido nominación a Persono del año otra vez, pero de eso hablaremos – y votaremos – la semana que viene)

Sin embargo, este Tiempo de Culto de emergencia no es un análisis al uso de la película. Es una excusa para hablar de lo que nos interesa: de Rucca Page. Alternativamente, de cómo la crítica de cine en los tiempos de las redes sociales no admite matices y fomenta las barbaridades. Que no es que tenga nada en contra de soltar barbaridades, claro. Que son casi doce años de blog. Pero siempre desde el amor y la risa. Nada del odio. Porque el odio es más simple. Es más fácil escribir o hablar para hacer daño. Se presta más al aplauso ajeno y a hacer chistacos. Pero es el lado oscuro.

Yo salí de ver ‘Los últimos Jedi’ con gran alegría y amor. Ángel Codón también. Y Tony McGinty, colaborador en futuros proyectos secretos era de la misma opinión. Así que nos hemos reunido a hacer un poco de Pacoxplaining, Codónxplaing y Tonixplaining sobre lo que está pasando en el fandom y, de paso, un poquito sobre lo que ha pasado en los artículos nerds en internet en los últimos años. Creo que gente como Supersantiego o los que seguimos en ente bloj somos verdaderamente los Últimos Jedi de escribir sandeces en internet desde el amor por las cosas que nos fascinan. Desde el lado de La Fuerza.

Disfrutad. O cabrearos. Vosotros decidís:

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 2.8 / 5. Recuento de votos: 13

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy