cine | podcast | Uncategorized

Tiempo de Culto: Amblin Entertainment

Lo mejor de trabajar con alguien como Ángel Codón en esto de hacer podcasts es que, cuando encontramos un momento libre, podemos rápidamente soltar cualquier tema que se nos venga a la cabeza, quedar al día siguiente y no tener que preparar nada. Esta vez, además, como se trataba de un mano a mano sin más invitados y nos ha podido la tentación de apostar sobre seguro, hemos recurrido a la pura nostalgia.

En este TdC hemos hablado tres horitas sobre la Amblin. La productora de Steven Spielberg que se marcó más o menos una década de blockbusters de calidad sólo comparables (y, en ciertos aspectos, superada, aunque no en todos) por Pixar y Marvel. Y casi sin disgresiones. Casi. Porque todo el que haya escuchado este podcast en el que colaboro a veces sabe que irse por la tangente es algo no sólo habitual, sino también esperado, justo y necesario, nuestro deber y salvación. Tanto había que tratar que hemos dejado lo de desbarrar sobre todo para los últimos veinte minutos en los que, obviamente, me estaba meando. Mi tope para estos programas está en tres horas. Es lo que tienen las vegigas pequeñas.

Aquí os dejo esta larga rajada de dos frikazos. Espero que podáis llegar al final:

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy