Sórdido y fresco

Videofobia 19: Las aventuras de Zipi y Zape

No os sorpenderá saber que la mayor parte de las veces que escribo para Vicisitud y Sordidez suelo colar en los textos sibilinamente temas que me rondan la cabeza o me preocupan en ese preciso momento, independientemente de si estoy hablando de escepticismo, cine, nostalgia o, por supuesto, caca. Videofobia no es una excepción. Si bien el modus operandi es reunirnos, hablar de munheres, elegir una peli, hablar de munheres, elegir otra, cotillear, ver la peli y tomar nota de los chistoides mientras hablamos de muheres, la estructura o el tema global se pueden ver afectados por lo que pasa en el mundo. Y por ‘mundo‘ quiero decir ‘mi burbuja de redes sociales‘.

Así que aquí estamos con el tema de la corrección política. Hablando, jatétú, de algo tan tonto como la primera adaptación de los personajes de Escobar (que normalmente va acompañado de ‘MAESTRO’ si esto se lee en cualquier página sobre tebeos). Esto es: la buena. La que nos dio pesadillas en la infancia cuando fuimos por error al cine. Y los que no cayeron en la trampa o aquellos de generación posterior, preparaos para un festival de la vicisitud. Pero mucha vicisitud. Tanta que, cuando la estábamos viendo en la CutreCon, le dije en voz baja a Oso: “¡Los 125 euros mejor gastados de mi vida!“. Esa es la grandeza de enta ovra. Nuestra primera reseña de una comedia. Creo que no volveremos a intentar otra en mucho tiempo.

La pedazo de Banda Sonora que suena todavía en vuestras pesadillas

Recordad que Videofobia tiene un Patreon. No para ganar dinero, válgame peich, sino para que al menos no nos cueste: gasolina, atrezo, las chucherías que come Oso durante cada episodio… Podéis contribuir aquí: https://www.patreon.com/Videofobia  (Sólo cargamos el dinero en el caso de publicar un episodio largo).
Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar