Sórdido y fresco

Videofobia 18: El Guerrero de la Muerte

Once meses desde el último videofobia largo. ¿Qué ha pasado? Pues una peli, por si no os habéis enterado. Y una CutreCon. Y, por supuesto, un bloqueo creativo. Que estas cosas, como los gatillazos, pasan. No a mí. A mí nunca. Nooooo…

También es verdad que esta serie la cuidamos mucho. Esto no se trata de sacar lo que sea: nos pensamos qué película comentar. De hecho, llegamos a tomar notas y pensar estructura de guión de otras dos cintas: la primera fue tailandesa de una mujer vampiro a la que le sale la cabeza del cuerpo CON TODO EL APARATO DIGESTIVO INCLUIDO y se va a zampar machos. La segunda, os lo digo en serio, fue ‘Los hermanos bárbaros’. Pero nos pusimos ambiciosos. Queríamos más. No paramos hasta que encontramos una mierdaca absolutamente delirante. Esa fue nuestra perdición. Como se explica en este episodio, el nivel de demencialidad era tan alto que no dábamos abasto a describir todo lo que veíamos. El resultado ha sido el capítulo más largo desde el primero. Que también era una peli oriental y demencial. Veo un patrón aquí…

Así que aquí os dejo con este episodio. Como hemos tardado tanto, por primera vez no hemos cortado nada. Dura casi media hora. Vais a ver directamente la versión extendida. Esperamos que la espera haya valido para un regreso que os haga reír una mijilla:



 
Por otra parte, por si no os habéis fijado, hemos creado un Patreon. No para ganar dinero, sino para al menos pagar lo que cuesta la producción en sí del capítulo (gasolina, atrezzo y comida de ese día de rodaje). Se aporta lo que se quiera por capítulo y lo encontraréis aquí: https://www.patreon.com/Videofobia

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar