Sórdido y fresco

Tiempo de Culto Podcast: Trilogía Regreso al Futuro

Esta vez es un mano a mano. Ángel Codón y yo solos para rajar sobre una saga que está entre mis cinco películas favoritas. Llevo años leyendo cosas sobre la trilogía. El detallista que hay en mí adora la precisión del guión de Zemeckis y Gale. El TOC que hay en mí y que hace excels con sus discos dando puntuaciones también. Sólo que a ese le tengo miedo.

Así se hace un guión y así se diseña un logo

Naturalmente, no van a ser más de tres horas de hablar de la mejor obra cinematográfica sobre viajes en el tiempo. También hay tangentes en las que se nos va la lengua y hablamos de los frikihipsters y de Margaret Thatcher. O de Indiana Jones. Con Codón SIEMPRE se acaba hablando algo de eso o de John Ford.

Espero que tengáis el valor de tragaros una cosa tan absurdamente larga. Los conocimientos están y los pedos mentales también. Al fin y al cabo, ya me he dado cuenta de que lo mejor de estar en Tiempo de Culto es, precisamente, que no hay mesura. Como un disco doble de Yes. Ahí está la magia.

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy