Sórdido y fresco

Tiempo de Culto: Juéguido de Trónidos

Cada vez me gusta más hacer podcasts. El motivo es, como los cachetes del culo, doble. En primer lugar, cuando era pequeño yo era un tanto inaguantable. Un ser del averno en cuanto a mi verborrea. Lo habitual en mí era hablar diez minutos sin parar sobre ‘Legend’ al salir del cine. O, mucho más normal, contar las costumbres de evacuación de mi madre delante de todos sus amigos. Ese tipo de niño terrible.

En segundo lugar, porque apenas tengo que prepararte nada. Sólo elegir un tema que domino y, ¡ala!, a opinar. Aunque, conociéndome, esto último no tardará en cambiar. Para el próximo programa que tengo pensado con Ángel Codón me he comprado un libro que ya me estoy estudiando.

Pero no necesitaba mucha investigación previa para hablar dos horas y media de Juego de Tronos. Sobre todo porque estuve desde el principio tanto en la lectura de los libros como en el anuncio de su adaptación y lanzamiento en el extinto Canal+. Feck: hasta he moderado mesas redondas con el jran Alejo Cuervo sobre el tema. Aunque, como es normal en este podcast, no os sorprendáis si, de repente, hacemos un desvío brutal y empezamos a hablar de lo divino y lo humano. De la vida, la muerte y los frikispters. Contanto, además, con la inteligente presencia de Jimina Sabadú, la charla se puso más distendida que mi orto después de comer en un mejicano.

Espero que disfrutéis con estos tres frikazos rajando sobre Starks, Lannisters y el rubio de bote de los Targaryen.

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar