cine | Uncategorized | vídeo | Videofobia

Videofobia 17: Puño de Furia, Contacto Mortal

5
(1)

Si bien en un Videofobia Z se abordó a traición y sin avisar un videojuego, en los episodios largos sólo hemos hablado de largometrajes de ficción. Alguna vez nos hemos planteado hacer otra cosa. Unos videoclips. Alguna serie. Un anime. En una ocasión, incluso llegamos a ver y tomar apuntes sobre ‘Megagentes X: Objetivo: Macarena’, un vídeo lanzado en VHS por Max Music para niños con severos problemas mentales que contaba con la participación de luminarias nacionales como Kike Supermix, Fernandisco, Paco Pil y demás gente hoy en día prohibidas por la OMS. El problema es que el incunable estaba ya en Youtube, apenas duraba 30 minutos. Y, para ser sinceros, realmente no se nos ocurrían chistes. Sólo podíamos estar estupefactos ante la visión de tamaña OVRA.

Pero Carlos Palencia me convenció a la fuerza con el método de azotarme la espalda con su melena para volver a intentar un nuevo género. Él quería hacer un documental. A pesar de mi reticencia, tuve que reconocer que la película propuesta (que se había visto en la Cutrecon IV) era, así dicho en fino y elegante, la desvergüenza hecha cine. Por lo tanto, transigí. Básicamente porque de documental tiene lo que yo de estrella de acción de Bollywood: esto es, un poquito. No: pensadlo bien. Ya soy bajito, algo mayor y me estoy poniendo rechoncho. Con un buen bigotón y un tinte negro betún para el pelo podría emigrar a Bombay y realizar mi sueño: ser famoso por descagarruciarme con solo oler la comida de allí.
Pero basta de introducciones absurdas. Aquí está el nuevo Videofobia. Un poco más largo de lo habitual y un poco distinto de lo subnormal. A disfrutar y compartir esta ignota obra de la manipulación cinematográfica con Bruce Lee doblado con otros diálogos y Fred Williamson que pasaba por allí:

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.