música | Uncategorized

All-Star Charity Single Bingo

0
(0)
La Génesis de Este Post
Hace unos días, el jran Francisco Roldán, único onvre del mundo que ostenta los títulos de cantante/compositor/keyboard wizard/progger/Sevillano/buenorro/periodista y fan de este vlog, nos asombró a Vicisitud y Sordidez, a Paco Fox y a un servidor al enseñarnos el siguiente videoclip que incluye la flor y la nata de la música sórdida. El sencillo nos era totalmente desconocido a pesar de reunir al grupo más variopinto de artistas: Mike Rubberduck (Genesis), Steve Hackett (ex-Genesis), Steve Hogarth (de un grupo plagiador de Genesis), Fish (ex-de un grupo plagiador de Genesis), Paul Carrack (de un grupo spin-off de Genesis), Brian May (Queen-esis) y el cantante Galés-esis, Bonnie Tyler:

Se trata de una canción all-star benéfica en contra de la deportación forzada de inmigrantes (triste práctica de hace 25 años felizmente olvidada en la Europa contemporánea). Sigue la línea establecida por Sir Bob Geldof en el año 1984 con Band Aid para combatir la hambruna en África, cuando reunió a las más queridas estrellas del pop y rock de las Islas – más Bono:
Bob Fuckof (que suelta más tacos que Paco) pensaba que iba a recaudar unas 30.000 libras, pero consiguió 150.000.000, aunque nunca imaginó que, además, iba a inspirar 150.000.000 imitaciones de su proyecto, empezando por ‘U.S.A. for Africa’, donde se reunieron las más queridas estrellas del pop y rock de los Estados Unidos – más Billy Joel:

A partir de estos dos ejemplos harto conocidos, nace un nuevo género de videoclip musical con sus propias reglas sórdidas: una causa (da igual si es justa o infame), un pandilla de cantantes (da igual si cantan bien o mal) y una canción (da igual si es buena o mala). 
Os ofrecemos las 14 all-star charity singles más jrandes de la historia, y la posibilidad de participar en un bingo que se regodea en sus vicisitudes. Pincha la imagen oficial que aparece abajo y haz click cada vez que veas un elemento señalado. Si completas tu bingo con una de las canciones, grita «¡¡¡La Hostia!!!» y déjanos tu comentario.
Y nada de trampas:



http://www.bullshitbingo.net/cards/custom/?title=All-Star+Charity+Single&exclamation=%C2%A1%C2%A1La+Hostia!!&free_square=&terms=Bigot%C3%B3n%0D%0AGafas+de+Sol%0D%0ACascos%0D%0AMullet%0D%0AIn%C3%BAtil+que+canta+dos+tonos+mas+bajo%2Falto+del+resto%0D%0AMunh%C3%A9+Guapa%0D%0AOnvre+Buenorro%0D%0AJrande+del+Prog%0D%0AIcono+de+la+Gaycidad%0D%0ADos+o+m%C3%A1s+s%C3%B3rdidos+compartiendo+micr%C3%B3fono%0D%0APermanente+o+Cardado%0D%0APelo+te%C3%B1ido+de+rubio+platino%0D%0AOjos+Cerrados%0D%0AChuleta+con+la+letra+de+la+canci%C3%B3n%0D%0AFalta+de+coreograf%C3%ADa%0D%0AAmericana+remangada%0D%0AMano+que+sujeta+el+casco%0D%0AT%C3%ADo+fe%C3%BAcho+an%C3%B3nimo%0D%0A%C3%9Anica+persona+de+otra+raza%0D%0AAutoproclamado+director+de+orquesta%0D%0AAut%C3%A9ntica+leyenda+de+la+m%C3%BAsica%0D%0ACantante+sobreactuado%0D%0AFamoso+que+no+es+m%C3%BAsico%0D%0AGorra+de+b%C3%A9isbol%2Fsombero+cowboy%0D%0ASignos+de+resaca%0D%0AAbrigo+largo%0D%0AUnica+persona+de+otra+raza%0D%0AIdolo+de+este+blog
Para los más torpes, así es como funciona:

1. The Guardians of the Land.

Causa: Defensa de la caza del zorro (Foxhunting) en Inglaterra.
Sí. Has leído bien.
Unos músicos del folk se juntaron para componer, grabar y filmar esta canción en el 1998. Alcanzó el número 33 en las listas británicas.

2. The Peace Choir «Give Peace a Chance»

Causa: En contra de La Guerra del Golfo del 91
Lenny Kravitz, Yoko Ono, Peter Gabriel (plagiador de Fish), MC Hammer, et al.

3. Voices That Care

Causa: A favor de La Guerra del Golfo del 91 
Sí. SÍ. Has leído bien.
Michael Bolton, Will Smith, Celine Dion, Mike Tyson, Mark Knobfur, Cindy Crawford, et al

A diferencia de la guerra en cuestión, la batalla de las canciones acabó en empate porque nadie pudo decidir cuál de las dos videoclips daba más vergüenza.

4. The Crowd «You’ll Never Walk Alone»

Causa: Recaudar fondos para las victimas de un incendio en un estadio de fútbol de 1985.
Lemmy, Phil Lynott, Rick Wakeman, John Entwhistle y muchos famosetes de Tercera División Regional B británicos acusados de intentar remontar sus carreras.

5. Mel Smith y Griff Rhys-Jones «We Are the Has Beens»

Causa: unos humoristas británicos atacaron todas las canciones como la 4 (y la 8, y la epidemia de grabaciones del mismo estilo)
Smith y Jones llamaron a un puñado de amigos cómicos suyos, más los trabajadores del estudio para hacer los coros en la primera parodia del nuevo subgénero: 

6. Northern Lights «Tears Are Not Enough»

Causa: recaudar fondos para aliviar la hambruna en África.
Respuesta canadiense a Band Aid y USA for África (pero con gente más fea)

7. Africa for Norway

Causa: Hartos de la actitud condescendiente de gentuza como Bono, unos músicos de Sudáfrica fingieron su respuesta a Band Aid, USA for Africa, et al, (pero con gente más guapa) – mandar radiadores a Noruega.

8. Who Cares «Doctor in Distress»

Causa: convencer a la BBC que «Dr Who» no debía descansar 18 meses «
Que sí. Que has leído bien.
El inútil actor gordo, Colin Baker, segundo peor Dr Who de la historia ( Sylvester McCoy siendo tercero y Matt Smith primero),  se juntó con unos «celebrities» tan abyectos que ni sus propias representantes tenían idea de quienes eran para grabar una canción Hi N.R.G. y un videoclip adornado con los legendarios efectos especiales de la serie de entonces. Y Hans Zimmer tocó todos los instrumentos antes de convertirse en compositor oficial de Christopher «Darnái» Nolan:

9. Somos el Mundo por Haití

Causa: Ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

10. «Hands Across America»

Causa: Formar una cadena para unir las dos costas de Estados Unidos y recaudar fondos para los sin techo.
Toto, Ronald Reagan (Que sí. Que sí. QUE SÍ: has leído bien), Liza Minelli, Kenny Rogers, Yoko Ono y R2-D2 (Que sí, que sí, etc) participaron en la canción y la cadena:

 Y seguramente fue la inspiración para los independentistas de Cataluña:

11. The Ramones «Something to Believe in»

Causa: Meterse con USA for Africa y Hands Across America.

Afrika Bambaata, Sparks, Ted Nugent, Spinal Tap, Weird Al Yankovich y Toni Basil forman el supergrupo bastante guay de «Ramones Aid».

12. Artists United Against Apartheid «Sun City»

Causa: Avergonzar a todos los músicos «políticamente neutrales» (es decir, «sinvergüenzas») que tocaron en el complejo racista, como Queen, Frank Sinatra, Elton John, Rod Stewart, Status Quo, Cher, Liza Minneli y the Beach Boys.


Little Steven, guitarista de Springsteen y el mafioso gracioso de los Soprano que imita al peor Al Pacino de «El Padrino III,» juntó a muchos ídolos nuestros – Ringo Starr, Pete Townsend, Gil Scott Heron, George Clinton, Pat Benatar, Hall &a Oates  – con viejas glorias muy queridas y jóvenes prometedores muy admirables, más Bono, Lou Reed y Peter Gabriel, para hacer una canción realmente valiente: no solo renunciaron a contratos lucrativos, sino que la administración Reagan y las cadenas de tele y radio de EE.UU la boicotearon.

13. «We’re Sending Our Love Down the Well»

Causa: Arropar a Timmy O’Toole, un niño de Springfield atrapado en un pozo.

Krusty el Payaso, Sting, Rainier Wolfcastle, el Alcalde Quimby, Murphy Gingvitis et al:

Lo curioso es que hay una canción all-star benéfica inglesa de 87 que parece ser la inspiración no reconocida de la parodia Simpson. «Wishing Well» recaudó fondos para un hospital infantil Londinense con un supergroup de músicos fracasados, monigotes de la tele privada y Sylvester McCoy:

(Sale un joven Vicisitud y Sordidez entre el coro – es groupie de McCoy )

14. Westbro Baptist Church «God Hates the World»

Causa: Condenar a toda la población mundial al infierno

Que sí.

Que sí.

Que hostias sí. Que has leído bien.






¡¡¡¡¡¡ A jugar!!!!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.