cine | podcast | Uncategorized

Tiempo de Culto Podcast: Tres horas y cuarto hablando de Indiana Jones

5
(1)

Hay gente que emplea sus sábados en ir al cine. Otros leen libros. Otros juegan al ‘Witcher 3’. Otros follan. Yo soy de todas esas cosas. ¿O acaso os pensabais que iba a hacer un chiste de no prespitar como siempre? No: desde que me proclamé como Héroe del No follarás en la vida con mis tres artículos al respecto (1, 2 y 3) y desde que los guionistas de ‘El Intermedio’ me pisan todos los chistes de neverfuckerismo, creo que voy a cambiar de personaje.

Aunque nadie se lo crea.

Sobre todo porque es muy, muy neverfucker emplear casi cuatro horas de un sábado, día de diversión e ir a cazar hembras (o hembros, según el gusto) en grabar un podcast de tres señores de cierta edad hablando sin parar de Indiana Jones. Y no sólo del Dr. Henry Jones Jr. y sus películas. También de los tebeos, los videojuegos y, por supuesto, los clones de combate. ¿Que se quedaron cosas en el tintero? No. Nadie tiene ya tintero. Joder, en realidad creo que nadie tiene ya bolígrafos. A ver si actualizamos nuestras frases hechas.

Gano un +5 de tocapelotismo en el podcast defendiendo que ésta es BUENA película.

El caso es que la saga de Lucas-Spielberg (pongo a Lucas primero básicamente por joder) daría para hablar hasta cinco o seis horas. Pero decidimos parar en las tres y cuarto cuando se me acabó el litro y medio de Aquarius que estaba bebiendo. Y porque no nos parecía decoroso levantarnos más de dos veces a orinar durante la ininterrumpida grabación. Vosotros podéis escucharlo por etapas. Si algún valiente llega al final, que me lo diga. Iré personalmente a felicitarle. Y postrarme a sus pies.

Si el embed de abajo no se reproduce en tu navegador, aquí está el link a Ivoox: http://www.ivoox.com/tdc-podcast-18-especial-universo-indiana-audios-mp3_rf_10597658_1.html

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.