Mientras Paco Fox sigue de rodaje, Marlow ayuda con un mini post. El más JRANDE de Escocia incluso apareció por el clímax de la peli para rapartir Irn Bru a los acojonados asistentes, pero no se dejará ver delante de cámara hasta este sábado (necesitamos extras por la zona Méndez Álvaro/Delicias, by the way). A nuestra llamada para no dejar la web desatendida, ha respondido de la única manera posible: CON CACA y una votación a cual de estos dos ENTES hay que considerar para las candidaturas a Onvre del Año.
Opción 1: El Defecador en Serie de Noruega.
Este héroe anónimo lleva diez años cagando en los hoyos del pijo club de golf de Stavanger en Noruega. El igualmente admirable Kenneth Tennfjord, jardinero del club, esta muy convencido que se trata de un hombre: “Son demasiado grandes para ser de una mujer”, ha pronunciado, refiriéndose a las heces que tiene que quitar cada mañana. Eso si, como Noruega es también una sociedad progre, el Defecador solo caga allí de lunes a viernes para así tener tiempo de calidad con su familia.
El muy tenaz Tennfjord, cual Tommy Lee Jones en «El Fugitivo,» sigue todas las pis-tas: «los primeros años fueron heces relativamente duras, pero la consistencia ha cambiado.«
“Pensamos que podría ser alguien que, por razones desconocidas, odia el golf,» dice el muy iluso, sin darse cuenta que toda persona de bien odia el golf por ser estúpido, aburrido y de derechas, ademas de por los horrendos pantalones y espantosos jerseyes que llevan sus aficionados.
Como buen Escandinavo sensible con el medio ambiente y de estilo de vida saludable, el Defecador llega en bicicleta a primera hora de la mañana y deja su papel higiénico ecológico junto a sus deposiciones.
Opción 2 Defecator Genishyts de Aberdeen
Escocia no va a la zaga de nuestros vecinos al otro lado del Mar del Norte y la capital Europeo del Petróleo y la capital mundial de los Sheepshaggers, presume de su propio 21st Century Shitzoid Man, que inspiró el mejor titular de periódico jamas visto
Como dijo Renton en «Trainspotting» – «It’s shite in Scotland«
Pero es un deporte de riesgo en Aberdeen. Ademas de los peligros obvios – caer del techo o quemar los genitales – la ciudad tiene de fama de tener la gente mas tacaña de Escocia, país en si ya notorio por la tacañería de sus habitantes, y el dueño de la casa, al descubrir que su póliza de seguros no cubre tal percance, quiere venganza y promete: «Si le encuentro, voy a patalear su culo de forma tan brutal que jamas volverá a cagar en la vida.»
¡Voten!