cine | Uncategorized | vídeo | Videofobia

Videofobia 15: El Vistante del Más Allá

0
(0)

No sé si ha quedado claro, pero estoy haciendo una película. O, mejor dicho, perpetrando una película. Eso implica dos cosas: dolor de estómago constante y que la cantidad de Videofobias ha de ser necesariamente reducida. Menos mal que hemos tenido la ayuda de Antonio Moreno para editar este capítulo. Pero no le echéis a él la culpa de que sea el más largo de la historia de la webserie. La idea es dar más para compensar la espera. Eso o que directamente nos hemos vuelto Michael Ciminos de la vida y no queremos recortar nuestras ovras maentras. El siguiente paso es que Oso se cambie de sexo y ya seremos como directores malditos de Hollywood.

La película es ‘Visitante del más allá’, de la cual ya hablé en este artículo y que se pudo ver con gran éxito en la pasada Cutre Con. Los que ya se han tragado el capítulo lo han llamado ‘cultureta’ por aquello de hablar de gente como Huston, Glenn Ford o Sam Motherfucking Peckinpah. Nosotros creemos que da igual. Quien sepa de cine clásico lo disfrutará. Para quien no esté tan puesto, pues hay tontadas de Campeones o Chiquito de la Calzada. Vamos: lo de siempre. Esperemos que os guste:

Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.