Sórdido y fresco

¡Arranca la liga sórdida de F1 2015! ¡Apúntense!

¡Más tarde que nunca! ¡Con extra de psicodrama! ¡La liga sórdida de F1 más corrupta, y que confunde el progresismo con la chabacanería y la desvergüenza, por fin está de vuelta! ¡Y con más novedades que nunca! ¡Y demostrando que los signos de exclamación estaban de oferta en el Mercadona!

Como buena liga Alonsista, además, arrancamos a lo McLaren-Honda. Tarde (han pasado dos carreras) y con la programación de las hojas de cálculo aún pendiente. Puede llegar para el GP de China, para el de EsP-P-Paña… Quién sabe. Es como liberar todos los caballos del motor Honda. Puede hacerse en tres carreras o, en sabias palabras de Eric Boullier, “llevar dos años”. Acto seguido, le recordaron que su piloto principal cumple treinta y cuatro este mismo año y ya no está para hostias.

Y no les lío más. Éste es el link para que accedan al pedazo de página que nos ha fecho la simpar Elaine Marley. Con mil novedades para que las vayan saboreando. Y, prometiendo como los japos de Honda, les digo que lo mejor aún está por llegar.

El duelo de Britney y el Mierda será todavía menos apasionante que en el 2014.

Por supuesto, aún no están colgadas las crónicas de carrera del 2015: todos saben qué puntos se habrán dado, pero tampoco hay que dar TANTAS pistas. Una clave: McLaren sale MUY caro.

Y como bonus track de corrupción, este vídeo de Nico Rosberg anunciando compresas:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Vicisitud y Sordidez

https://vicisitudysordidez.com

Dejanos tu comentario sórdido

3 comentarios en “¡Arranca la liga sórdida de F1 2015! ¡Apúntense!”

  1. Eh, gente, que la página será todo lo flamante que queráis, pero no funciona: no me deja conectarme. Me dice: "Internal Server Error". Sin embargo, me ha permitido dar de alta mi equipo. Qué raro, ¿no?

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar