La porra necrológica 2015: ¡Voten ahora!

Foto del autor

0
(0)

Con más retraso que otros años, afrontamos nuevamente la tradición macabra de ente su vlog. No pedimos pedir perdón por la tardanza o la falta de profesionalidad porque… ¡¿Tiene sentido hablar de atentados contra el decoro con algo como la porra necrológica?!

Lo primero de todo, destacar el poco tino que han tenido el año pasado, especialmente con las sempiternas apuestas a Fidel y el rey emérito. (Nota de experto: si a alguno de los que los vota todos los años le cae especialmente mal uno de los dos sujetos… dejen de votarlos. No pasarán del 2015). Por ello, no ha habido plenos, pero sí un puñado de lectores con dos aciertos. De cara a aplicar el factor de desempate Chuchumáquer, hemos decidido apostar, pese a la ausencia de noticias, como vegetal. O, como decía uno de los triunfadores, que Chumi no va a conducir más que empujando muy malamente el joystick de su silla de ruedas. Los ganadores, ex aequo son…

¡VictorT y Amarok73! Con sus aciertos, respectivamente, de Distefano y Suárez VictorT y Ariel Sharon y DiStefano Amarok73 (Cádiz 0). Enhorabuena a ambos y les deseamos que, en el 2015 usen sus poderes para el mal en gente que lo merezca (o, según las opiniones de cada uno, que lo merezca aún más).

Y el pasado ya es pasado, ahora les toca apostar, con la ilusión de todos los años, por TRES personajes que crean que no van a pasar del 2015. Dejen su apuesta en los comentarios del post. El factor de desempate será, esta vez, la originalidad de lo escogido y nuestra propia corrupción, que es lo que nuestros genes esP-P-Pañoles nos exigen. ¡Dense prisa, que cerraremos los comentarios cuando el pequeño Nicolás nos lo diga!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.