Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Hablando de Tron en ‘Carne de Videoclub’

No soy mucho de la radio. De hecho, me desagrada. Sé que queda feo decirlo, porque, como toda cosa que fue importante en el pasado y ha ido perdiendo relevancia, es muy querida por muchos. Pero he de aclarar que el motivo no es el formato en sí. Escuchar voces está bien si dicen cosas interesantes.

No. Lo que odio son los anuncios. Pero con pasión. Pero con odio que sólo puede tener un escocés hacia un plato de nouvelle cousine. Cada vez que escucho un actor radiofónico hablando de las ventajas de un detergente o de un vibrador a tres velocidades, se me revuelve el estómago. Hay algo en el soniquete de los locutores profesionales que no me molesta acompañado de imágenes, pero que se revela falso sin su ayuda.

Por eso sí que escucho algún podcast, que suelen estar libres de promos. Concretamente, como he dicho en alguna ocasión, un par americanos: unos sobre escepticismo (The Skeptics’ Guide to the Universe) y otro sobre cine (The Projection Booth). Ambos rondan la hora de duración y, en el caso del segundo, incluso la hora y media a veces.

Y luego está Carne de Videoclub.

Yo fui el otro día al programa sin haberlo escuchado en mi vida, porque con lo que duran los otros dos tengo suficiente para mis muy esporádicas visitas al gimnasio a intentar mover las tetas. Para cuando llevábamos una hora rajando, me di cuenta de que el formato era distinto a lo que pensaba que se estilaba. Se podía resumir en algo así como ‘MIS COJONES’. Al final, perdí el sentido del tiempo y el espacio como en una película de Albert Pyun y, para cuando terminamos de grabar, habían pasado las dos horas.

Lo cual me parece muy bien. Porque ya que te pones, haces las cosas en profundidad. Escarbando en el tema en plan Linda Lovelance: hasta lo más profundo. Una conversación de freaks de la hostia hablando de una de mis películas favoritas, su secuela y, lo que es más importante, sin anuncios de seguros. Yo me lo pasé bien. Espero que vosotros también:

http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-38-tron-audios-mp3_rf_4006784_1.html

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

4 comentarios en “Hablando de Tron en ‘Carne de Videoclub’”

  1. Yo me puse a ver Tron Legacy sin muchas expectativas, y visualmente se me cayeron los huevos al suelo. Y la banda sonora otra pasada. Tras eso, Blu Ray y BSO felizmente compradas.

    A ver cuando reeditan los clásicos ochenteros de Disney. Esa del abismo negro me flipó de pequeño.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar