Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Cine Basura en la CutreCon… y sorpresa

Lo primero, como siempre, los datos: gratis, viernes 30 a las 20:30 en El auditorio de la Casa del Reloj de Arganzuela, Metro Legazpi o en directo online en www.canalplus.es/cinebasura y en televisión en Canal+ Xtra. Y ahora, al post:

La irregularidad tiene un nombre: mi intestino. Pero su apellido es otro: Cine Basura. Desde que acabó el programa en su versión de estudio, vamos apareciendo de vez en cuando sin orden ni concierto sólo si a algún evento les da por llamarnos.

Naturalmente, la CutreCon tenía que sacarnos del armario. Quizir, de la estantería en la que coge polvo el programa. No tanto porque yo sea parte de la organización (una parte pequeña como el prepucio de un mosquito) o que Carlos Palencia ‘Oso’ vaya a estar comentando la película conmigo y haya coescrito el próximo Videofobia. Es que ya hubo sesión basuril el año pasado. Y la fuerza de la costumbre es la más poderosa del universo. Como la paja tonta después del trabajo.

Con todo, no será una edición normal. Esta CutreCon es especial para mí.

Primero, el invitado. Normalemente, comiezo estos avisos hablando de la película. Pero es que, señores, soy muy fans de este señor:

Ángel Sanchidrián de Sinópsis de Cine.

BEST AVATAR EVER

Estas navidades en mi casa en Algeciras han tenido una constante: yo metido en el váter y descojonándome leyendo el libro de ente onvre, mientras mi madre muy extrañada preguntaba al otro lado de la puerta que qué pasaba. Que los tiempos de tocarme encerrado en el baño habían pasado ya hace mucho.

Sanchidrián es un puto genio del lenguaje y deberían darle un sillón en la Academia de la Lengua. Y va a estar conmigo, Oso y José Viruete comentando ‘El Asesino de Muñecas’.

Muchos aficionados a la caspa nacional ya conocerán la película. Si no es así, aconsejo acercarse a ella sin saber nada. Es de esas que llevan a pensar algo así como “¿Pero qué cojones estaba pensando este tío?”. Aseguro que la arrebatada y muy poco heterosexual interpretación del protagonista nos dará mucho juego, así como la realización de Miguel Madrid, uno de los pocos directores que han ganado en Sitges (con la peli que hizo antes que ésta) y han recibido pitidos y abucheos. Y hablamos de un festival que premió la chorrada esa de ‘Holy Motors’ (Insultos hacia Paco incoming in 1, 2, 3…).

El segundo motivo por el que será una CutreCon especial es porque, por fin, tras más de un año de gestación, presentaremos… el MEGAPROYECTO. Como su propio nombre indica, es un proyecto. No algo terminado. ¿Es acaso la maqueta de un puente satánico entre un cajero y la casa de Esperanza Aguirre? ¿Se trata de una performance en la que planeo entrar vestido de Gallina Caponata en la sede del PSOE mientras canto ‘El Final del Verano’? Quién lo sabe. Se presentará el sábado 31 en el mismo auditorio de La Casa del Reloj del distrito de Arganzuela a las 19:45 antes de la proyección de la OVRA MAENTRA de la caspa ‘Stridulum’ (AKA The Visitor) de la que ya hablé en este post.

Así que ya sabéis: cita doble para el último fin de semana de enero. ¿Valdrá la pena? Obviamente no, porque esta vez no saldré en pantalones cortos de mujer dos tallas menores que la mía.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

5 comentarios en “Cine Basura en la CutreCon… y sorpresa”

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar