Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Un andaluz sustituye a Ozzy Osbourne al frente de Black Sabbath

Después de descubrir que Ozzy Osbourne seguía siendo un compulsivo consumidor de cocaína durante las sesiones de grabación del último disco de Black Sabbath – ‘XIII’ – Tony Iommi y Geezer Butler han tomado la decisión de volver a despedir al mítico cantante.

“Lo difícil fue encontrar un sustituto” comentaba Iommi. “El cocainómano de Tony Martin no era ni siquiera una opción, así que me dije… ¿Por qué no liar de nuevo a Ronnie James Dio, que es el señor con más tragaderas del metal? ¡Anda que no le he dado cera y termina volviendo al redil”. En ese punto, el bajista Geezer Butler recordó a Iommi que Dio llevaba un tiempo fallecido. “¿Y si se lo pedimos por favor, como la última vez?”, fue la respuesta de Iommi antes de darse cuenta que, por primera vez en mucho tiempo, tendría que pensar creativamente.

Tony Iommi reflexionando (imagen de archivo)

Cuando el representante de Black Sabbath anunció que el nuevo cantante sería andaluz, Twitter entró en ebullición. Pero eso no fue nada ante la publicación del nuevo vídeo que presentaba la nueva encarnación de la banda al mundo:

El joven heavy al que toda la prensa mundial parece preguntar cuando ocurren cosas como ésta ha respondido “No pienso deciros nada más, hijos de puta. Cuando ocurrió lo de Perales con Priest hice el comentario de Raphael con Black Sabbath y mira la que se ha liado. Si queréis predicciones, pues os digo que Letizia Ortiz se va a cantar a Napalm Death, a ver si conseguimos quitarnos de en medio a esos chupópteros”. Acto seguido, arrojó furiosamente sendas copias del ‘Never Say Die!’ y el ‘Tecnhical Ecstasy’ de canto a los miembros de la prensa reunidos en el sótano de su casa. Las heridas que estos cds produjeron se infectaron debido a la pésima calidad de dichos álbumes.

De momento, tanto Iommi como Butler dicen estar encantados y “no entendemos el revuelo: Ozzy, en su juventud, le plagió íntegramente el look a Raphael, yendo de negro, con crucifijo y con cara de enajenado. Raphael, sencillamente, es el original y Ozzy la copia mala. Creo que nadie es más metal que Raphael. Voy a enviarle un whassap de esos a Ronnie James, que seguro que está de acuerdo conmigo”.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

4 comentarios en “Un andaluz sustituye a Ozzy Osbourne al frente de Black Sabbath”

  1. Maravilloso el popurrí 😀 Raphael siempre ha sido épico, poderoso y con cojones como el verdadero metal, aún sorprende que muy pocos se hayan dado cuenta de que estamos ante el verdadero Bruce Dickinson español avant la lettre. Siempre he despreciado a aquellos falsos jebis que se mofan de Raphael cuando en esencia su estilo es muy similar al que escuchan ellos, por no hablar de los modernos que se ríen de lo "casposo" que es Raphael, y le dan la espalda para deleitarse con sus seudogrupos de gente que no sabe tocar ni cantar, o se la daban, porque ahora que han descubierto (40 años después) que tiene canciones que molan, hasta le hacen cabeza de cartel de sus festivales in. Cuánta ignorancia…

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar