cine | Uncategorized | vídeo | Videofobia

Videofobia 13: Caótica Ana

0
(0)

Sí. ‘Caótica Ana’. Porque ya expliqué en su momento en uno de los primeros posts que escribí más o menos en serio que existen tres tipos de películas chungas: las baratas cutres como ‘Holocausto Robot’, las caras lamentables como ‘The Spirit’ y las culturetas insoportables. Normalmente todos los que se dedican a hablar en internet del cine chungo olvidan este último grupo. Porque siempre es divertido reírse del cine turco o de cualquier monstruo de gomaespuma. Y verse una y otra vez la homosexualidad de ‘Batman y Robin’ da vicisitud, sí, pero también mucha risa.

Tragarse una mierda cultureta es mucho más duro. Prefiero tres horas de cine paquistaní sin subtítulos a volver a ver ‘Canino’. Además, poca gente te defenderá ‘Campo de Batalla: La Tierra’, pero siempre encontrarás gente que te diga que ‘Post Tenebras: Lux’ es una obra maestra, aunque tú prefieras sufrir una colonoscopia por via uretral a verla otra vez. De hecho, esa gente son mayoría.

Con ‘Caótica Ana’ el acuerdo sobre su calidad fue mayor y toda la crítica se rió. Aunque, tras verla unas cuatro veces, empiezo a verle sus valores. Valores que dejamos claros desde el inicio de este nuevo y muy trabajado Videofobia. Espero que os guste:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.