F1 | F1 2014 | Uncategorized

Liga sórdida 2014: puntuaciones de Canadá

¿Cómo superar el endiñarle a tu compañero de equipo (10+10 puntos), provocar la salida del safety car (1) y dejar, además de la plasticidad del impacto, tremendo zurraspón en el circuito (8) y con la guinda de una sanción FIA para redondear la jugada? Pues muy sencillo: defendiendo tu posición con un volantazo cuando van a adelantarte a 340 km/h (10) provocando la salida del coche médico (10 puntos pabernosmatao) y una plasticidad homicida tal que a punto estuvo de llevarse puesto al Mierdecilla (10 puntazos) pero que sí se llevó safety car (1), sanción FIA (1) y conspiranoia (5) de Sergio Pérez hacia un comisario mexicano que ¡era su ex-manager despechado! Así es como el Checo se postula a JRANDÉRRIMAS cosas en esta liga.

Pese a las fazañas de Chilton y Pérez, de justicia es reconocer la descerebrada carrera del Mierda: no sólo pensó que Rosberg iba a facilitarle el adelantamiento ¡por el exterior! con lo cual terminó merecidamente empujado fuera de pista (1×2 para Nico) sino que, además, en el circuito quemafrenos por excelencia no tuvo mejor ocurrencia que pasarse todo el GP soplándole en la nuca a Nico. Gracias, Lewis, por demostrarnos que, tarde o temprano SIEMPRE terminas apagando el cerebro. Conténtate con el «10» que te puso Autosport y con los 11 puntos que te ponemos nosotros. Somos los únicos universos paralelos absurdos en los que tu desempeño al volante resultará «impecable». Claro que Autosport también fue capaz de darle un 8 al patetismo de Kimi, con su estético trompo marca «esto es lo que opino del cagarro de coche que me habéis dado». Mientras, Alonso, con sus ademanes y borderíos post carrera deja claro que el año que viene lo veremos vestido en una tonalidad gris. Si es para cometer el error – divertido y psicodramático, eso sí – de volver con la ex que no le dejó consumar o de sustituir a un Mierda que, cabreado, abandona Mercedes justo ahora que a Nico le comienza a crecer un bigotón como el de su padre, solo el tiempo lo dirá.

And last but not least, enhorabuena a Richichi en su enésima humillación hacia Frigodedo (¡lo adelantó parando después y le demostró cómo ganar carreras sin salir de la pole). No sé, algunos Vettelianos (que siempre consideraré que son identidades alternativas de Helmut Marko haciendo spam en Internet) deberían plantearse una de estas dos opciones: 1) Que Richichi es el nuevo Nuvolari; 2) Que los cuatro títulos de Vettel son marca Hacendado (con todas las implicaciones Gürtel, también, que ello conlleva).

Para entender la puntuación de cada carrera la liga, no dejen de seguir en directo, durante las carreras – y, si son unos insensatos, el resto de los días – el perfil de Twitter de esta su liga sórdida (a la izquierda de la página lo tienen):


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Con en el TL – y con el hashtag – #LSF1xx (siendo xx la carrera que toque) verán las puntuaciones.

Puntos para los pilotos en el GP de Canadá aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Canadá aquí.

Clasificación general de la Liga Sórdida aquí.

Por favor, no duden en exigir puntos corruptamente en los comentarios de este post. Puede que, sobre Barcénico mediante, les hagamos hasta caso.

Bonus track: para quién no le quede claro del todo que Hamilton es un Mierda… aquí le dejo un gif animado de «reconciliación con Rosberg»:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy