Sórdido y fresco

Videofobia Z: Hell, A Cyberpunk Thriller

Porque esto se llama ‘Videofobia’, no ‘Cinefobia’, ha llegado el momento de aventurarnos en otros géneros. Tras un fallido intento de hacer un programa largo del clásico VHS ‘Operación Macarena’ (las notas para el guión las tengo por ahí perdidas y algún día valdrán 0,2 céntimos en Ebay), nos hemos contentado con ir a por un Videojuego en el formato corto de ‘Videofobia Z’. Se trata de ‘Hell: A Cyberpunk Thriller’, un producto infernal de la época gloriosa (en el sentido de que El Periodo del Terror de la Revolución Francesa sería glorioso) de los juegos Full Motion Video. En su momento, fue pionero. Hoy en día, su introducción es… bueno… ESTO:
Siga al autor de ESTO en Twitter:

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

6 comentarios en “Videofobia Z: Hell, A Cyberpunk Thriller”

  1. Como supongo que a ustedes les sudará la polla los comentarios que hagamos después de visionar sus hobras de harte, yo lo que voy a hacer es abrirme una cerveza de las caras y disponerme a ser feliz durante 10 minutos disfrutando de su talento y de mi birra. Gracias por estos momentos impagables!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar