Sórdido y fresco

#entedelaño2014: ¡Comienzan las nominaciones!

¡Nueva sección!

Cada año va ganando importancia la celebración del premio a la Munhé u Onvre del año, pero siempre que hacemos la lista, a Paco y a un servidor de ustedes le invade la misma desazón: estamos sierpe seguros que se nos ha olvidado alguien.

No, a esta no la vamos a olvidar: de momento, va en pole position.

Pues eso se va a acabar: a lo largo del año, con la etiqueta #entedelaño2014 se irán recopilando todos los candidatos a la victoria final. Y no nos llamen policorrectos por usar ‘ente’ en vez de ‘onvre’. Ya son mayoría las ediciones en la que una señora se lleva con autoridad el galardón. ¿Hay que recordarles a GANADORAS  Cecilia, Megan Mariah Barnes o Aliaa Magda Almahdy?

No solo eso: a través del formulario de ‘Contacto’, ustedes pueden – y deben – enviarnos candidatos cuya exhibición de onvría o munherez les haga dignos de competir en ente su blog. ¡Participen usando la etiqueta #entedelaño2014! No podemos garantizar que todos pasen el corte, pero los más ÉPICOS tendrán su entrada.

Por lo pronto, en este año ya han acontecido highlights espectaculares, como Esperanza Aguirre dándose a la fuga tras endiñar a los agentes de circulación, pero ello no es óbice para que otros muchos sordidazos conozcan su lugar bajo el sol.

Hoy es el turno del ciudadano colombiano residente en MI polígano – Coia, of course – que decidió rajar las ruedas de 70 coches  porque “Hay poco aire en el mundo y las ruedas tienen mucho”. Que lo pillasen en la calle Marín – recuerden, aquel lugar que, en los 80, solo fue explorado por robots de la NASA, y donde nunca más se volvió a saber de ellos – añade calidad sórdida a todo el evento.

Los sucesos, en Ghalisia, tienen siempre ese “Eu non sei qué”…

Y, henchido de patrioterismo poligonero, lanzo la candidatura de este finstro a #entedelaño2014.

 Habrá muchos más compartiendo este honor. ¡No dejen de enviarnos sus candidatos!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

3 comentarios en “#entedelaño2014: ¡Comienzan las nominaciones!”

  1. Superar a la lideresa este año está complicado (yo casi que la intentaría seleccionar para la liga sórdida de F1: en apenas 10 minutos ha ganado más puntos que mi puto equipo en toda la temporada :-))

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar