ente onvre | Uncategorized

#entedelaño2014: Alon Bar le declara la guerra a Galicia

4
(1)

El carácter gallego, cerrado, surrealista, demencial e incomprensible hasta para nosotros mismos, ha hecho que nos sea muy difícil ganarnos enemigos. Más que nada, porque nadie entendería con qué carallo se está enemistando: “¿Pero los gallegos no son esos que protagonizan sucesos como ‘Se viste de guardia civil para violar a su padre paralítico’?” dirían muchos y, acto seguido, reunirían a un comité de sabios para buscar una respuesta adecuada a eso.

Feck, si hasta haciendo grupos terroristas oscilamos entre unos GRAPO que terminaron con uno de sus líderes – y compañero de clase de mi padre – reconvertido al ultraliberalismo y un ‘Exército Guerrilleiro de pobo galego ceibe’ que, en su bendita cutrez, sólo logró que el resto de España entendiese un ‘pobo galego célibe’ y pensase que queríamos preservar nuestra virginidad a tiro limpio.

Así pues, no puedo dejar de aplaudir al embajador de Israel en España, el señor Alon Bar. ¿El motivo? Que, aprovechando la clásica declaración institucional anual del Parlamento de Galicia sobre el éxodo del pueblo palestino – y a ver quién sabe más de éxodos que los gallegos: desde Fidel Castro a Charlie Sheen – Alon Bar se ha ciclo y ha declarado a Galicia como “Uno de los peores y más extremistas enemigos de Israel”.

HELL YEAH!!! (Y, si hubiese dicho «Queredes gherrra… ¡Gherra tendredes!», ya ni te cuento)

Una sugerencia de ente blog a Feijoo y el resto de la cámara: mañana es O día das letras galegas, pues… ¡Invéntense que un autor tan desaforadamente antisemita como Louis Ferdinand Céline era de Mondoñedo! ¡Pásenle un Google translate rápido y cutrón a su panfleto pro-hitleriano más célebre – ‘Bagatelles pour une Massacre’ – llamándolo ‘Trapalladas par unha desfeita’ y publíquenlo para dedicarle al facha de Céline el día 17 de maio!

¡Desde Isabel la Católica que no conseguíamos meternos en un fregado así! ¡Y esto es mucho más sórdido! ¡JRACIAS, señor Alon Bar!

¡Estamos en gherra! (Pero hai que reflexionar)

(Recuerden que pueden enviarnos su #entedelaño2014 al blog usando el formulario de contacto)

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.