Sórdido y fresco

Rogelio Inodoros: el filosofo gigante de la sordidez (1)

Aquí Paco Fox: Nuestro colaborador escocés MARLOW ya tocó los cojones hace unos meses con su polémico post sobre Led Zeppelin. ¿Se ha arrepentido del desagravio? ¡Claro que no! Ahora le toca el turno al tío egocéntrico de Pink Floyd. Y comenzamos con su conocido amor por las mujeres. Dejad que Marlow os cuente la verdad sobre…:


Part the
First
: Roger Waters y las munheres – “En sus
propias palabras”
Roger Waters es quizás el pensador más
profundo de la historia del Rock. Un hombre que ha tratado los grandes temas de
la condición humana en sus letras: la guerra, el capitalismo, el futuro, la
educación, la locura (de Syd Barrett), la gordura (de Dave Gilmour), la
traición (de Nick Mason), la drogadicción (de Rick Wright) y los derechos humanos
de autor de las canciones de Pink Floyd.
Pero para identificar el hilo conductor de
toda la obra del genio Waters, tuve que pedir ayuda a otro mente maravilloso, Paco
Fox , que, como siempre, fue capaz de resumir 50 años del pensamiento del
antaño líder de Pink Freud:
“¡TODAS
putas!”
 Roger gana un coche
Bien sabido es el vitriolo que Waters suele
dirigir hacia su madre, pero sería demasiado simplista retratarle como un mero
obseso que critica a su sufrida mamá. No, el cerebro de Waters es más amplia
que esto, y allí cabe espacio para muchísimas más vendettas misóginas.
En 1969, Waters se casó con su novia de la
infancia, una chica bastante atractiva a pesar de ser inglesa, Judy Trim. Para
celebrar la unión, su flamante nueva esposa apareció en la portada desplegable
de la versión original del horrendo doble disco “Ummagumma”. (Engendro TAN malo
que hasta dejaron a Nick Mason “componer” una canción. Curiosamente, lo único
salvable del desastre es lo bien que Waters imita a un troglodita escocés
violento y demente en la, por otra parte insufrible, “Several
Species…”)
Después de su divorcio en los años 70, y de la
invención del CD (el visionario Roger siempre ha sido un “early adopter
de nueva tecnología), Waters se ha asegurado de que la imagen de Judy no
aparezca en ninguna de las infinitas ediciones posteriores. Eso sí, ha tenido
la sensibilidad y la sensatez de dejar intactas las fotos de Nick Mason con un
sombrero ridículo, bigotón épico y pupilas como platillos volantes que adornan
la parte interior del gatefold.

No hay que ser malpensados y echar la culpa
del divorcio a nuestro ídolo. El bajista y poeta confesó que la culpa de todos
sus fracasos matrimoniales es de su madre y hermanas, “Porque crecí en una casa
únicamente con hembras. Yo sólo creí que lo correcto era que la mujer tuviera
todo el poder. Tardé mucho tiempo en entender que era aceptable que un hombre
ejerciera el poder.” (Frase ultima que sigue provocando escalofríos en los ahora
ancianos Dave Gilmour y Nick Mason.)
Tanto su madre como su primera mujer serian
inmortalizas de forma nada amarga, sin embargo, en todas las encarnaciones de
“The Wall”:
Tierno retrato de su madre
La visión madura y saludable del matrimonio

Por supuesto, no vamos a desperdiciar vuestro
tiempo analizando el horrendo bodrio disco doble conceptual de 1980 aquí,
(engendro TAN malo que dejaron a los Beach Boys cantar en ello), porque la
infinitamente superior versión “all-star
en directo de Berlín del año 1990 nos va a ocupar mucho espacio, ¡Jo-er – esuno de nuestros discos con valores!
Curiosamente, lo único salvable del desastre
es lo bien que Waters imita a un profesor escocés violento, demente y
masoquista casado con una psicópata gorda de Glasgow en la, por otra parte,
insufrible “Happiest Days…” El origen de tal “canción” es
fascinante:
“En mi escuela, tenía un profesor escocés
muy duro – un hijo de puta sarcástico (pues, si tú lo dices, Roger…) y fantaseaba
con que su esposa le azotaba hasta el punto de matarle.”
We’ve all been there.
Sympathy for Rogelio

La otra cosa que vamos a comentar sobre la
primera iteración de “El Muro” es la reacción de su mente maestra
cuando un conocido le contó que a su novia no le gustó porque le resulto un
pelín misógino:
“Vaya reacción más superficial e instintiva.
Sola una puta nena boba sería capaz de decir algo tan penoso.”
‘Nuff
said.
En 1984 hubo una poderosa reacción feminista
en contra de su primer álbum en solitario “The Pros y Cons of HitchHiking”. (Un
engendro TAN, TAN malo que los vagos, aunque avaros, miembros de Pink Fraud lo habían
rechazado como próximo disco de la banda. Un bodrio TAN repugnante que Waters
dejó al notorio racista Eric Claptout tocar en ello)  La polémica surgió por una portada que podría
ser interpretada como muy sexista – una tía en bolas – excepto por sus tacones
– haciendo autostop.

¿Cómo se sentía Roger después de la criticas?
Su defensa a lo Nigel Tufnel fue muy elocuente:
“Es una modelo realmente preciosa, y a mí me
parece perfectamente legítima ponerla desnuda en la portada, y porque también
es guapísima y con un culo magnifico. Efecto que estropean en Estados Unidos
cuando tapan su trasero extraordinario con unas pegatinas negras, que a mí me
parece muy patético”.
¿Y quién era esa modelo “realmente preciosa”?
Step forward Linzi Drew, una inglesa que, a pesar de ser actriz porno, da
grima:
“Si las feministas
escuchan el disco, se darán cuenta de que no es nada ofensivo. Solo es un álbum
sobre una noche entera de mis sueños eróticos – nada desagradable. Apoyo el
sufragio universal, la igualdad de salarios para las mujeres, – todas esas
cosas – pero yo no quiero que las fanáticas interfieran en mi vida sexual. No
soy partidario de la explotación de nadie, ni en la industria del porno, ni
cualquier otro campo, pero todo estas campañas de “Mujeres en contra de la
pornografía” son tonterías. Hay un elemento visual en nuestro naturaleza sexual
y los hombres siempre van a hacer uso de material visual cuando nos
masturbamos.”
‘Nuff
said.
Dicho todo esto, el álbum no es del todo erótico
– una canción trata de su miedo de que Yoko Ono quería matarle – basada en un
sueño autentico de Roger estando de pie sobre el ala de un avión en vuelo y la
señora Lennon chillando /como sola ella sabe chillar) desde el suelo:
“¡Que saltes!”
Yoko, por Roger

El desprecio de Waters no se limita a sus contemporáneas
surgidas de la sordidez de los años 60, también se extiende a otras
generaciones de cantantes. Su relación con Sinead O’Connor es legendaria en
este sentido.
La calva irlandesa apareció en su inmenso concierto
de “El Muro” en Berlín cuando ella estaba en el momento más exitoso
de su carrera. Pero no impresionó al jran  wordsmith del Rock:
“Fue fabuloso trabajar con todo el mundo
– Bryan Adams, the Scorpions, Thomas Dolby, Tim Curry, Van Morrison (¡Vaya
pandilla!). Todos adorables. Excepto por Sinead O’Coño. Nunca me he encontrado
con nadie que está tan ensimismado, poco profesional, cabezota y desagradable.
Ella esta tan metida en su propio culo que da miedo.  (Pues…si TÚ lo dices, Rogelio…) Estaba
tan preocupada que no había ningún otro joven sobre el escenario, y todos los
demás eran viejos chochos en su opinión.”
Roger y Sinead en Berlin

No solo fue su opinión, pero ¿que hizo mal la
cabeza rapada más famosa de Dublín, Rogelio?

“Se le ocurrió esta brillante idea: que
yo debería emplear Ice-T, o uno de esos tipos, para versionar una de MIS
canciones como un número de rap.”
¿Bromeas, Roger?
“No estoy bromeando y tampoco lo estaba
haciendo ella –  puta humorista. Eso es
lo triste – ¡lo decía en serio!  Ella no
entiende nada. Es sólo una nena boba.”
Curiosamente, lo único salvable de este
discurso constante de Inodoros (a día de hoy aun coge toda oportunidad para
fulminar contra Skinhead O’Connor), es que imita de forma esplendida su voz ñoña
y acento irlandés.
Pero Sinead O’Coña no fue la única mujer
presente. También, estaba la amiga personal de Waters, Marianne Faithfull –
cantante, compositora, actriz, feminista (que sí, son realmente amigos intimos,
de verdad), alcohólica, drogadicta y sórdida. Por casualidad, es un
descendiente del muy sórdido Leopold von Sacher-Masoch, que escribió la novela
“Venus de las pieles” y que dio su nombre al masoquismo. La Faithfull
ha hecho muchas cosas interesantes, pero, tristemente, es probable más famosa
por haber sido amante de Mick Jagger en los 60 cuando ella era una cantante del
Pop realmente guapa (es decir, no en plan Linzi Drew), y el era tan repelente
como siempre.
Jovenes Dogger Waters y Marianne Faithfull

Marianne no tiene pelos en la lengua y suele
contar en entrevistas que una vez follaba con Jagger mientras Keith Richard dormía
en la habitación al lado y Mick gritó: “No sabes lo mucho que quiero
chupar la polla de Keith.” (Ahora que lo pienso, quizás Faithfull si tiene
pelos (púbicos) en la lengua.)
Foto Inocente

Otro aspecto adorable de Marianne es que, a
pesar de ser elogiada como una musa por toda artista intelectualoide del rock y
pop británica de los últimos 35 años, no le afecta:
“¿Escuchas mucho pop actual?”
“Por supuesto que no. Es toda mierda
pura.”
Tal actitud saludable es compartida por su
amigo Rotten Waters:
”Yo no conozco a nadie menor de 40 años que
haga buena música. Por ejemplo, Lady Gaga es
una pesadilla, me ponga enfermo, es repugnante. Sólo da un espectáculo sin
estilo, su música no tiene ningún contenido ni nada de amor (¿?). ¡Lady Gaga
eres estúpida! Nadie debería prestarte atención.”
Quizás Roger tiene razón, para muchos la Gaga
no es más que una imitadora de la reina del pop, Madonna. Seguro que el mismo
Waters tendrá que respetar la grandeza de la Material Girl, porque hasta fichó a Patrick Leonard (amigo,
productor y compositor de Madonna) para producir su álbum del 92 “Amused to
Death”. ¿Unas palabras amables sobre la Rubia Amviciosa, Rogelio?
“Madonna es una persona horrible, fea (pues, si tú lo dices, Sr
Inodoros…) y estúpida que ha conseguido el éxito a base de ser barata, vocinglera
y despojada de vergüenza. Si cogiese un arma y se volase la tapa de los sesos
nadie lo notaría”.
“Todos estos “iconos” feministas ó del
“girlpower” modernas, como Madonna, expresan su feminidad exactamente de la
misma manera. Es sólo sexo. ¿Qué hay de nuevo acerca de enseñar las tetas y
ganar unos dólares? ¿Qué poder tiene esto?”

Al Sr Inodoros también le preocupa la sospecha
de que trata a sus guapas cantantes de coros con una actitud condescendiente:

“Como artistas podemos ser muy vulnerables a
presión políticamente correcta. Hay una canción, “Flickering Flame,” en mi
nuevo álbum, que menciona a las mujeres negras. Dice: “Cuando las chicas
de color cantan, siento que mi corazón se desmaya.” Así que le pregunté a
las chicas cantantes que han trabajado para mi haciendo los coros en directo
durante años – “las niñas negras” – si les resultaba ofensivo, y no tenían
ningún problema con la letra.”
Vale, Roger, te ficharán para La Sexta Noche
para acompañar a Alfonso Rojo y Marhuenda en los “debates”, no te preocupes.
Volviendo a su extraordinario concierto de
“The Wall” en Berlín, y hay que reconocer que Waters dio una clase maestra en
las variedades de tópicos misóginos. No satisfecho con presentar a Shinehead
O’Concept como el Roger Waters niño (¿?), ó a la Marianne UnFaithfull (más
joven que el) como su madre, pero, en toda una muestra publica del fenómeno
conocido en su Inglaterra natal como sloppy
seconds,
reclutó a otra ex de Mick Jagger para hacer de la groupie tonta que quiere violar y
aseninar por tocar su guitarra, or
something like that
en “”One of My Turns”:
Jerry Wall at The Hall

También,  salió la sexy chanteuse Ute Lemper como Poison Ivy
de la ovra maestra de Joel Schumacher “Buttman and Robin”
su ex mujer
infiel diabólica:

Uma Lemper como Ute Thurman como Poisson Oy Vey

Y, para gozo de
nuestro ilustre fundador, Galicia’s
finest
, Vicisitud y Sordidez, una actuación inmortal – Cindy Lauper de colegiala entrada en años
y víctima de cirugía nada estética demostrando que “Another Prick in the Wall
Part 2” es malísima da igual quien la cante y como:

Cyndi Lauper como Van Morrison como colegiala

Fast
Forward
dos años y Waters publicó el primer single de su nuevo disco, “What God
Wants, God Gets” – una de las muchas canciones catastróficamente malas que ha
sacado como sencillo para intentar revivir el inexplicable éxito de “Another
Brick”. Muy en la línea de 45s como “Not Now John” o “When the Tigers Broke
Free” – canciones TAN inaguantables, que son capaces de hundir por si solas
cualquiera cadena de radio la suficientes crédula para emitirlas una vez. La
reticencia de los DJs de acabar en el INEM, dio al bueno de Roger otra excusa
para lanzar un ataque pre-emptive strike a
una mujer inocente, joven (por entonces) y famosa:

“La radio británica no va a poner mi
canción porque saben que no es buena. Ellos saben que no es tan buena como la
mierda de música de la Janet puta Jackson.”
Fast
forward
otras dos años, y Roger tiene que lidiar
con el inmenso éxito de “The Division Bell” – el segundo disco de Pink Fraud
sin él.
“Con el debido respeto a las millones de personas
que fueron a comprar este álbum, no son más que imbéciles. Y la música es
basura. Pura ”Spinal Tap” de principio a fin. Hasta a David le ocurrió la
idea brillante de conseguir que ¡su nueva esposa escribiría algunas letras!”
No hay nada peor, Roger, que una munher escribiendo letras, ¿verdad? La
tías no saben de estas cosas. Especialmente cuando la mujer es una aclamada
periodista y novelista, como la piba de Gilmour.
No, lo mejor que un hombre de bien puede hacer
es dar trabajo a su cuñado inútil, cosa que Waters hace MUY a menudo en-cagando-le
sus portadas y videoclips, caso de esta ovra maestra sórdida del 87:
  
Pero sabemos que Waters, Gimour y Mason son ya
todos amigos desde su reunión en Live8 en el 2005. Desde entonces, Rogelio ha
tenido que buscar nuevos enemigos. Y – ¡vaya casualidad! – sus víctimas ahora son
todas mujeres jóvenes guapas y famosas.
Conoció a Scarlett Johansson en un concierto
de Cream hace un par de años. Ante la belleza, juventud, inteligencia e ideas
políticas izquierdistas de la actriz, Waters quedó deslumbrado:
“Confieso que estaba un poco enamorado de
ti,” escribió nuestro héroe.
¡Que buena señal, incluso un veterano woman hater puede cambiar!

Pero, como añadió el venerable Inodoros a
continuación, “No hay tonto como un viejo tonto.”
Waters había descubierto que la Viuda Negra (On second thoughts, mejor no contarle a
Waters el nombre del personaje más famoso y friki de la Johansson, ya tiene
suficiente con que “scarlet” en la versión inglés de la Biblia siempre
significa “puta guarra”) es la imagen de Sodastream
empresa de bebidas muy, muy sórdidas (y potencialmente letales para Paco
Fox). Y me da la excusa perfecta para empezar con una serie de imágenes cuyas
pies de fotos garantizaran mucho tráfico para el blog:
Scarlett Johansson – chupando – pajas

Dicha corporacion tiene una fábrica en Palestina,
y Waters no puede perdonar la actriz por prestar su bella cara y labios
carnosos para los anuncios de sus brebajes, como expresó con la sensibilidad y
la falta de condescendencia y sexismo que siempre esperamos de un letrista
legendario:

“Scarlett, nena, eres innegablemente mona
… Pero si piensas que  Sodastream está tendiendo puentes hacia la
paz, sin lugar a dudas, no estas prestando atención”.
‘Nuff said…Or is
it?
Tampoco le gusta Alicia Keys, y le ha escrito
una de sus temidas cartas abiertas (es decir, carta que ella jamás va a leer en
la vida, por supuesto) atacándole por tocar en Israel. Dándome otra excusa para
generar visitas al blog de entre los wankers del mundo:
Alicia Keys – tocando – organo

Pero somos todos progres aquí, y entendemos
que Waters tiene principios y tal sobre el trato de los Palestinos, y será mera
casualidad que la Keys sea joven y preciosa, ¿no?

Pues…no. La lista de estrellas de la música
masculinas que NO han sido blancos
de la ira de Waters a pesar de tocar en Israel incluye: Paul McCartney, Elton
John, Ozzy Osborne, Aerosmith, Bob Dylan, Paul Simon, Leonard Cohen, Justin
Bieber, Megadeath, Rod Stewart, Red Hot Chilli Peppers, Pet Shop Boys, Depeche
Mode, Jethro Tull y Pitbull.
Es que a Waters no le gusta el estado hebreo.
Pero no nos equivocamos, Roger no es nada antisemita, el mismo cuenta que
“algunos de mis mejores amigos son judíos”. Y ¿para qué odiar una religión con
solo unos 12 millones de seguidores cuando hay miles de millones de hembras en
el mundo?
Pero una joven belleza famosa ha
contraatacado. La modelo de lencería Bar Refaeli, ha insistido que Roger Waters
quite su imagen de entre las proyecciones sobre el gigante muro de cartón
piedra de sus directos. Y me ha dado otra excusa para hacer publicidad engañosa
a través de los tags que va a confundir
a los pajilleros del planeta:
Bar Refaeli – swinging en lencería sexy

Rogelio tiene fama de ser muy inteligente,
¿ofender a diosas como Scarlett, Bar y Alicia, y dejar en paz a un escocés
horrible como Ian Anderson, no os parece un pelín gillipollas?

Just
sayin’
Pero, believe
it ot not,
hay unas hembras que gozan sexualmente con Roger Waters. En lo
que es, sin duda alguna, el experimento más depravado y raro de la historia de
la humanidad, el investigador neurocientífico Jaak Panksepp, descubrió que
poner “The Post War Dream” de “The Final Cut” causa “orgasmos de la piel” en
las gallinas.
¡Sinverguenza!

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25 comentarios en “Rogelio Inodoros: el filosofo gigante de la sordidez (1)”

  1. ¡Gran artículo! Sin embargo es curioso que sean tan necesarios escritos como este para que la gente vea algo tan obvio como que Roger Waters es misógino aparte de ególatra. Supongo que ahora hará falta otro para explicar que Alan Parsons no componía sus canciones y otro más para revelar que los Rolling Stones son muy malos músicos.

    Hablando de misoginias obvias no reconocidas, a mí también me parece que Akira Kurosawa era furiosamente misógino desde que me pegué un maratón de películas suyas "casualmente" repleto de personajes femeninos odiosos y esto nunca lo veo mencionado en ninguna parte.

  2. Hay que fastidiarse, esta puede ser la mejor entrada en un blog en español escrita por un escocés escrita en este mes de abril DE LA HISTORIA y no veo acumularse los comentarios.

    Y ahora, sacando la portada de "Mis pajas nocturn…", digo "Lo que mola mucho y nada de hacer autoestop" (es que me puedo tirar a todas las tías que recojo cuando ven que soy famoso, pero algunas tienen rabo), tengo una pregunta. Si sacar a una tía extremadamente jincable en la portada en pelota picada y un precioso trasero cuando eres un músico heterosexual delata misoginia, ¿qué pasa cuando eres un músico homosexual y sacas a un TÍO extremadamente jincable en la portada en pelota picada y un precioso trasero? (Lo digo así en abstracto, sin que exista ningún ejemplo destacable en el rock progresivo, claro.) En ese caso, ¿qué eres en vez de misógino? ¿HOMÓFOBO?

  3. Una vez más el Sr. Marlow desbancando mitos de manera épica. Menos mal que siempre consideré a Pink Floyd el grupo progresivo más aburrido (que ya es decir), aunque claro, mis convicciones ya habían sido defenestradas tras el post de Led Zeppelin.
    Enhorabuena.

  4. Si lRoger waters no hubiera tenido éxito nadie habría perdido un minuto de su vida en analizarlo tanto. Es de los músicos más analizados, de letra a letra y en cada una de sus canciones.
    Se mucho de Waters y Pink Floyd, posiblemente mucho más que el autor de este vlog y podría puntualizar cada crítica vertida sobre Waters pero no tengo ni tiempo ni ganas de escribir tanto.

  5. ¿ofender a diosas como Scarlett, Bar y Alicia, y dejar en paz a un escocés horrible como Ian Anderson, no os parece un pelín gillipollas?

    ¡¡¡¡¡¡Que síííí!!!!!!

    Jrande, Marlow,

  6. Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a nadie: Pink Floyd es el único grupo de rock progresivo (o raruno, como queráis decirlo) que LE GUSTA A LAS TÍAS. Yo ya he conocido un par de ellas que además estaban buenísimas que adoraban a esta banda.

    Y mira que el Waters es feo como un mono, ¿eh?

    Palabra de verificación: Benjamin eddhequ

  7. Una penita de artículo, la verdad. Yo entiendo que este es un vloj que frecuenta mala gente y hay que dar cera para que nos riamos, pero decir cosas como que "Another Brick on the Wall (part 2)" es una mala canción suena a recurso desesperado para llamar la atención. Y lo dice alguien a quién "The Wall" le parece un disco mediocre y sobrevalorado.

    Y por otra parte… no sé, debo estar senil, a mí la mayoría (no todos) los comentarios del señor Váteres me parecen bastante correctos.

  8. Danda – gracias por los cumplidos. Y creemos que si es necesario informar a la gente sobre Rogelio: muchos piensan que solo es un viejo gruñón adorable cuando he is so much more!

    Tienes razón, también que Pink Floyd es el unico grupo del prog que gustan a las munheres, pero mi segunda parte va a tratar – entre otras cosas – del aspecto físico de Rogelio, y habrá sorpresas.

    El hecho de poner una chica desnuda con un buen culo en la portada de un disco no es en si misógino, pero en la Inglaterra en el 84 había MUCHA polémica por dos jueces en casos de chicas violadas mientras hacían auto-stop que criticaron a las víctimas por provocarla. Enter Rogelio con su gusto exquisito para dejar las cosas claras.

  9. Felipe, gracias, también. Sin embargo creo que Argent es aun mas aburrido que Pink Floyd.

    Anónimo: a pesar de tener nombre que suena mas como portapaelhigenico de IKEA, el inmenso Jaak Panksepp si existe y su experimento lunático es totalmente genuino.

    Bron, hay que hacerlo – me prometiste lo mismo con Led Zep y aun te espero.

    Carlos, gracias por el cumplido – ser decadente es un viejo sueño mio.

    Javichu – TAN buena tampoco esta. Cuando su padre le da algo de comer quizás saldrá mas favorecida.

    Langas, gracias por el cumplido – ser mala gente me da orgullo. Y no, no eres senil, pero no tengas vergüenza, Roger, hay que usar tu nombre de verdad, Sr Waters, esta usted entre amigos.

    Palabra de verificación "cumscribing"

  10. En Waters, su mezcla de inteligencia genuina con su pos de superioridad ética sobre el resto de la humanidad, mas el hecho que sigue soltando barbaridades misóginas en su vejez, significa que es un caso mucho mas interesante que los meros imbéciles que forman el grueso de la "realeza" del rock.

    Y, como devoto ateo que soy, pingo en practica el dicho de San Agustin: odiar el pecado, no el pecador, y ¡le quiero mucho!

  11. Pues yo ni olvido ni perdono. Bueno, no, se me ha olvidado todo, porque me la suda. Pero este señor tiene graves problemas:

    -Se apoderó de Pink Floyd y pretendía mandar en él gobernando como un tirano. ¡Hasta despidió a Rick Wright! Que se vaya al infierno sólo por eso.

    -Se creía tremendo, pero tras dejar el grupo, no volvió a hacer nada relevante. De hecho, ahora mismo no se me ocurre ningún músico de su época y su éxito que se vea obligado a dar una gira anual interpretando EL MISMO DISCO una y otra vez. Eso no lo hace nadie, y lo de que "su mensaje sigue siendo necesario" es una excusa de mierda.

    -Ese disco no es para tanto. Y lo mejor de toda esa chapa en dos vinilos es la canción del Gilmour, a la que él sólo le metió letra con sus pajas mentales que sólo le interesan a él. Bueno, en este caso concreto quizá fue mejor a que Gilmour le metiera letras de "Te amo / con todo mi corazón / y por eso espero / que escuches esta canción". Pero eso ya nunca lo sabremos. Lo cierto es que Gilmour no volvió a hacer nada grande tampoco.

    Moraleja: menos ego y mantened unidos los grupos, copón.

  12. Casi totalmente de acuerdo, Danda…pero: soy un jran admirador de el pero parece que Wright, Gilmour y Mason comparten, también, la culpa de la salida de Wright de la banda.

    Su adicción a la cocaína en aquellos años era tal que no contribuía nada, y cuando tiene buenas ideas musicales quería ser egoísta y guardarlas para su disco en solitario ( Gilmour también lo hacia) cuando hasta Inodoros estaba muy dispuesto a poner letras a sus melodías e incorporarlas en discos del grupo.

    Gilmour y Mason podían haber vetado el despido de Wright, pero no querían (Gilmour sugirió a Waters el cese de Mason, también).

  13. Cuando he empezado a leer estos dos artículos, he empezado creyéndome que iba a enterarme algo interesante.
    La verdad es que me ha decepcionado bastante Waters en cuanto a lo tacaño que era (yo no sabía que lo era).

    Por lo demás, lo único de lo que me he enterado, es de que el tal Marlow es un huelebragas, pagafantas, capón, que además tiene un pésimo gusto musical, y que lo único que le interesa de este mundo es la pinta que tenga el ser que tiene en frente. Si es guapa mola, y si es un tío feo como Anderson, no mola. Está bien que lo diga, porque así vemos lo que va a mirar él para considerar si un disco o artista es bueno o no.

    Que es gilipollas ofender a diosas, y dejar en paz a un escocés horrible, dice. Qué nivelazo el tuyo Marlow.

    Por lo demás, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Waters.

    Cuanto femitonto suelto.

  14. Cuando he empezado a leer estos dos artículos, he empezado creyéndome que iba a enterarme algo interesante.
    La verdad es que me ha decepcionado bastante Waters en cuanto a lo tacaño que era (yo no sabía que lo era).

    Por lo demás, lo único de lo que me he enterado, es de que el tal Marlow es un huelebragas, pagafantas, capón, que además tiene un pésimo gusto musical, y que lo único que le interesa de este mundo es la pinta que tenga el ser que tiene en frente. Si es guapa mola, y si es un tío feo como Anderson, no mola. Está bien que lo diga, porque así vemos lo que va a mirar él para considerar si un disco o artista es bueno o no.

    Que es gilipollas ofender a diosas, y dejar en paz a un escocés horrible, dice. Qué nivelazo el tuyo Marlow.

    Por lo demás, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Waters.

    Cuanto femitonto suelto.

  15. Cuando he empezado a leer estos dos artículos, he empezado creyéndome que iba a enterarme algo interesante.
    La verdad es que me ha decepcionado bastante Waters en cuanto a lo tacaño que era (yo no sabía que lo era).

    Por lo demás, lo único de lo que me he enterado, es de que el tal Marlow es un huelebragas, pagafantas, capón, que además tiene un pésimo gusto musical, y que lo único que le interesa de este mundo es la pinta que tenga el ser que tiene en frente. Si es guapa mola, y si es un tío feo como Anderson, no mola. Está bien que lo diga, porque así vemos lo que va a mirar él para considerar si un disco o artista es bueno o no.

    Que es gilipollas ofender a diosas, y dejar en paz a un escocés horrible, dice. Qué nivelazo el tuyo Marlow.

    Por lo demás, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Waters.

    Cuanto femitonto suelto.

  16. Cuando he empezado a leer estos dos artículos, he empezado creyéndome que iba a enterarme algo interesante.
    La verdad es que me ha decepcionado bastante Waters en cuanto a lo tacaño que era (yo no sabía que lo era).

    Por lo demás, lo único de lo que me he enterado, es de que el tal Marlow es un huelebragas, pagafantas, capón, que además tiene un pésimo gusto musical, y que lo único que le interesa de este mundo es la pinta que tenga el ser que tiene en frente. Si es guapa mola, y si es un tío feo como Anderson, no mola. Está bien que lo diga, porque así vemos lo que va a mirar él para considerar si un disco o artista es bueno o no.

    Que es gilipollas ofender a diosas, y dejar en paz a un escocés horrible, dice. Qué nivelazo el tuyo Marlow.

    Por lo demás, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Waters.

    Cuanto femitonto suelto.

  17. Cuando he empezado a leer estos dos artículos, he empezado creyéndome que iba a enterarme algo interesante.
    La verdad es que me ha decepcionado bastante Waters en cuanto a lo tacaño que era (yo no sabía que lo era).

    Por lo demás, lo único de lo que me he enterado, es de que el tal Marlow es un huelebragas, pagafantas, capón, que además tiene un pésimo gusto musical, y que lo único que le interesa de este mundo es la pinta que tenga el ser que tiene en frente. Si es guapa mola, y si es un tío feo como Anderson, no mola. Está bien que lo diga, porque así vemos lo que va a mirar él para considerar si un disco o artista es bueno o no.

    Que es gilipollas ofender a diosas, y dejar en paz a un escocés horrible, dice. Qué nivelazo el tuyo Marlow.

    Por lo demás, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Waters.

    Cuanto femitonto suelto.

  18. Sólo un idiota puede decir que "PinkFloyd es aburrido.
    Limitarlo a "progresivo" aún más.

    Floyd es aburrido en el progresivo, porque JAMÁS lo fue, y aun así es mejor que cualquier banducha pretenciosa de progres.
    Pero bueno.

  19. Sólo un idiota puede decir que "PinkFloyd es aburrido.
    Limitarlo a "progresivo" aún más.

    Floyd es aburrido en el progresivo, porque JAMÁS lo fue, y aun así es mejor que cualquier banducha pretenciosa de progres.
    Pero bueno.

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