Uncategorized | valors

Porra necrológica 2014: ¡A votar otra vez!

0
(0)
Una vez más, bo ano (como se iche en gallego) a todos y, lo más importante… declaramos abierta la Porra Necrológica. Y otra vez con drama: tenemos personaje descalificado como el año pasado. Por supuesto, estamos hablando de Chuchumaquer:
Me he piñado fuera de pista por cipote y fuera de las pistas para que no tengáis puntos en la Liga Fantástica.
Así que volvemos a contar con un efecto moderador. Como con Chávez en 2013, Schumacher sólo servirá para desempatar. ¿Palma, vive o vegetal? Nuestro propio piedra, papel, tijera.
Por otra parte, una declaración personal: desde que empezó la Porra Necrológica, yo siempre he tenido mi trío de ases. A pesar de que la lógica dictaba votar por posteriores caídos en combate como Carrillo o Fraga, desde el primer día tenía dos personajes fijos: Olivia de Havilland y Joan Fontaine. La maravilla psicodramática de la carrera de las dos hermanas para ver quién palmaba primero me fascinaba.
Ganó Olivia. Pero, de todas maneras, el cine tiene mejores participantes. Como cuando muera Manoel de Oliveira, el único director del mudo en activo CON 105 AÑOS. Otra cosa será el día que palmen Stan Lee o Chiquito de la Calzada. Estoy convencido de que en ese justo momento, internet no sólo se colapsará, sino que además explotará.
El ganador del año pasado… pues todavía no lo sé. Tengo un puñado de compromisos esta mañana ineludibles, pero si alguien quiere ir reclamando el premio, pues que se pronuncie. Revisaré las votaciones en cuanto esté libre y actualizaré el post
Así que todos a votar. Lo único malo que tiene esta tradición del blog es que todavía nadie nos ha insultado o comenzado una campaña por internet para quejarse de esta práctica. Nunca seremos importantes.

EDITADO: Revisando las votaciones, veo que Suárez, Fidel y Di Stéfano os han destrozado a todos. Aunque el que el otro día el director general del Plus me pidiera qué películas hay en derechos de las que hizo este último me hace sospechar…

Pero hay… ¡UN PLENO! El ganador, con 3 muertes 3 y acierto en el factor Chávez es…

PAQUITO (y no soy yo). Éstas fueron sus votaciones:
Chavez Muere sí o sí.


Dicho lo cual:


– Príncipe Friso de Holanda (en coma desde hace un año: esperando a que la familia Real apague el respirador… Si eso no es un momento «REALmente sórdido», no hay nada :-)).


– Margaret Thatcher (Alzheimer + Alcoholismo crean un una combinación exclusiva y además tiene una web exclusiva dedicada a dicho evento: http://www.isthatcherdeadyet.co.uk/


– Nelson Mandela: el motor está fallando… Ya toca :-))


¡Enhorabuena, sórdido mayor!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.