Sórdido y fresco

Videofobia 11: Robot King

No suelo fijarme demasiado en los fallos de continuidad de las películas de factura decente. De hecho, soy de la opinión de que es mejor dejar un error de raccord si la secuencia funciona que sacrificar una buena interpretación o un corte molón sólo porque hay un vaso de piscosauer con distinga cantidad de líquido o una tabla de planchar que cambia de posición.
La mejor script girl de la historia.
Dicho esto, que ocurran tales cosas en una película de animación tiene cojones. Y produce fascinación. Hay que ser muy cutre y descuidado para realizar repetidos atentados al raccord en una de dibujos. Por eso hemos elegido una muestra de anime-colonoscopia para el nuevo Videofobia. Un clon de combate coreano de principio de los 80 que produjo traumas en más de un chaval de la época y estamos seguros de que hizo que más gente se metiera en el costo que los camellos que se ponían a la entrada de los colegios. O al menos del mío. Coño: que soy de Algeciras. 
¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar