Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura satánico en Sitges: Secta Siniestra

Dos años después, vuelvo a Sitges a decir tonterías en público. Algo en lo que tengo experiencia: presentaciones de Juego de Tronos, antiguos programas de Cine Basura, la Monstrua, mi primera comunión… Así que el sábado 12 de octubre a las 22:00 en la sala Tramuntana (entrada gratuita, apertura de puestas sobre las 21:30 y justo en el mismo Meliá) habrá una edición de Cine Basura en directo con el Exclmo Sr D José Viruete et moi y un invitado sorpresa. Como siempre, se podrá seguir en directo en www.canalplus.es/cinebasura. Pero si estáis por el festival, por Parchelona o, qué sé yo, por Teruel, los Pirineos o incluso Ultramort, tenéis el deber moral de venir a vernos en directo por un motivo obvio: si llego y me veo la sala medio vacía, seguro que me dará cagalera. Que ya me lo dijo mi psiquiatra: déjate de tonterías, que tú lo que eres es muy sensible.
This really happened.
Como el pasado junio, momento del épico renacimiento del programa en Madrid, la emisión en Canal+ Xtra y en internet formará parte de un maratón de tres películas. La estrella de la noche y basura comentada en directo será ‘Secta Siniestra’. Si ‘Destroyer’ se escogió para la anterior edición porque un amigo mío me dijo que era la que le molaba (y teniendo en cuenta que quiero que le hable bien de mí a las DOS PELIRROJAS que trabajan con él, nadie me condenaría por hacerle caso), esta vez tenemos una razón ligeramente más lógica. El tema de Sitges este año es la película con el título español más lamentable de la historia: ‘La Semilla del Diablo’ (AKA ‘Gritando ¡Spoiler! Antes De Que Se Inventara El Grito de ¡Spoiler!’). Así que hemos cogido la cinta perfecta para la ocasión:
– Es un clon de combate extraordinariamente tardío de la peli de Polanski
– Grabada básicamente en sólo tres escenarios y con un poco de gore barato.
– Rodada en Cataluña por un director y un equipo catalán. Lo que permitirá hacer algún chiste sobre el Estatut que hará que no me vuelvan a invitar en la vida.
– Es una cosa espantosamente mala poblada por actores tránsfugas del cine S.
¡Nada puede fallar! El creador de esta muestra de cine-colonoscopia fue Ignacio F. Iquino. Un señor chaquetero (en tiempos de Franco hizo una peli propagandística anti aborto y, ya en la transición, un alegato pro aborto) que amaba tanto sus filmes que dejó de pagar al laboratorio que los tenía almacenados porque pa qué y la mayoría de sus negativos acabaron destruidos.
La velada en la red y en Xtra se completará con dos joyas. Joyas con olor a caca. Y pinta de caca:
-‘Gladiator Cop’, directo a vídeo de artes marciales secuela de ‘La Espada Milenaria’ con Lorenzo Lamas. Pero eso no es lo importante. Lo que realmente mola es que el director es NICK ROTUNDO. ¿Para cuándo una peli de ente onvre protagonizada por Michael REVENTAR? Un mundo sin proyectos así es un lugar más triste
– ‘El Exterminador de la Carretera’, uno de esos clones de combate de Mad Max que tanto gustan a niños, niñas y gente con serios problemas de socialización. Ya sabéis: coches, desierto de Almería, tiros y falta de higiene personal.
Así que no faltéis a la cita de este programa de frecuencia más irregular que mis movimientos intestinales. Daremos lo mejor de nosotros. Aunque si lo mejor de mí es decir bobadas viendo pelis malas, tengo que plantearme la vida. Preferentemente ante una botella de Irn Bru y un cargamento de drogas letales.
En cuanto sepamos quién será el invitado, os lo haremos saber por nuestros twitters, Facebook o gritándolo desnudos en plena calle Génova. 

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy