personal | Uncategorized

Mini post: Haced vuestras preguntas

0
(0)
Lo que tiene esto de hacer blogs y videos por amor al arte es que el trabajo se interpone en nuestro deber freak. Así que ni Vicisitud ni yo hemos podido escribir nada en un tiempo. En mi caso, porque he vuelto a ir a Argentina por motivos laborales. Allí, una vez más, me dediqué a ver películas, tener reuniones importantes, plantarme en la fiesta final con una camiseta en la que ponía en letras grandes CAPULLOS (“¿Qué?¿Haciendo amigos?”- me comentó un distribuidor de Brooklyn) y mostrar mi absoluta incompetencia a la hora de interesar a mujeres en un entorno social. Con conversaciones como esta:
Muchacha local: ¿Y te gustá Buenos Aires?
Paco: Pues no. Me parece un sitio agobiante y un tanto feo.
Muchacha local: ¿Es que todo lo ves negativo?
Paco: Mujer, es la mejor actitud para hacer humor. Es como aquella vez que una novia me dijo que, más que pene, yo lo que tenía era un clítoris hiperdesarrollado.
Sorprendentemente, la chica se terminó su gintonic y desapareció en la multitud. Yo, por supuesto, pasé a subirme al escenario a bailar con una irlandesa/francesa/yo-qué-sé-de-dónde de metro noventa a la que no conocía de nada. En esto que sonó ‘Sweet Child O’Mine’ y no pude contener mi usual impulso que siempre comparto con el Sr. Vicisitud de agarrar a quien tenga en frente y hacer el Slash tocando la intro en la barriga de la persona. La pobre chica sólo pudo decir educada y calmadamente un:
WHAT THE FUCK!? WHAT THE FUUUUUUUUUCK!!!!!
… que se escuchó por encima de toda la música y el griterío. El resultado: Sí. Salió corriendo e intentó por todos los medios no despedirse de mí. Lo cual puede convertirse en un problema cuando he descubierto al volver a la oficina que tenía que mandarle un mail de temas laborales.
Pero a lo que iba.
En vista de que no me ha dado tiempo a hacer nada, publiqué en Facebook (más bien publicó Vicisitud), un enlace a la segunda entrevista que concedo este mes (http://conwdechungo.blogspot.com.es/2012/12/entrevista-paco-fox-de-vicisitud-y.html), en la que se cuentan un par de anécdotas curiosas del blog. Una vez leída, nuestro lector Rafa Aguilar propuso “(…) un post de estos especiales de Navidad o algo en el que los lectores de vuestro vlog os hagan preguntas sórdidas para su posterior respuesta en plan estrellona.
Pues nada. Que me parece una idea cojonuda para darnos tiempo a preparar otra cosa. Y que soy una estrellona agradecidaaa y emocionadaaaa.

Así quiero ser yo de mayor: una lesbiana en el armario.

Así que ya sabéis: Escribid vuestras preguntas y las contestaremos como buenamente podamos. O sea: MAL.
¿Escribirá alguien algún comentario? ¿Tendremos aunque sea una cuestión para la entrevista? ¿Conseguiré alguna vez no parecer estar bebido en una fiesta? Preguntas…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.